Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

El chico aparece


  • This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

#1
ZedShadow

ZedShadow

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

Buenos dias, hace un par de semanas empeze a usar scripts en el lol, disminuyendo mi frustarcion de las partidas un 90% y haciendo todo mucho mas divertido, fue una experiencia positiva. El problema es que los principales BOTS mas conocidos, desesperados por el dinero sobre explotaban a las personas, BOL el mas conocido te cobra por todo, por el programa, por los buenos script, hasta por ir al baño (?), y el otro tiene una cuota mensual muy alta cuando se decia que seria gratuito, yo lamentablemente soy muy pobre y no me da el sueldo para pagar algo extra, ademas de internet, por eso estoy aca, escuche que nuevos scripter creaban esta comunidad sin fines de lucro para un beneficio colectivo y me encanto la idea. Se que esta verde aun y es logico, por eso vengo a presentarme y preguntar cuales son los mejores script del juego, principalmente los campeones que mas uso son Jinx, Ryze y Cassio, desde ya muchas gracias :3 .


  • 0

#2
Chidory

Chidory

    Advanced Member

  • Members
  • 165 posts

Me gusto lo que escribistes y entiendo. Lo que sucede es que primero bol lleva mucho tiempo y por eso es que tienen mas opciones y mas scripts. GoS solo lleva 2 meses casi aqui no se lo que sucedera en el future pero por ahora esta compuesto por nosotros mismos por scripts hechos por la comunidad.

 

 

Pienso que para GoS tenga el mismo contenido que bol o L$ tiene que pasar varios meses y con assistencia de mas script developers.

    Ahora de los campeones que estan bastante bien es el Ryze Katarina tambien Cassiopeh bastante Buenos y el iwalk ayuda bastante, pero solo son cosas basicas, podras ver la lista de los scripts en la parte de el forum de Script Alpha. Cualquier duda o pregunta me dejas saber y btw ya que ere espanol en que server tas jugando?


  • 1

#3
ZedShadow

ZedShadow

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

Por ahora juego en LAS, creo que me andubo bien el primer script de Ryze que probe, osea la segunda partida porque en la primera no usaba habilidades, despues en la otra si, igual esta bastante bien el programa a pesar de tener solo 2 meses, creo que si le añaden la posibilidad de Harras mixto, o sea farmear mientras atacas por lo menos para mi ya me serviria un monton, no se si tiene la opcion de farmear usando habilidades, o por lo menos aun no la encontre.


  • 0

#4
Chidory

Chidory

    Advanced Member

  • Members
  • 165 posts

Si tiene la opcion de farmiar con skills y tambien el harass con el last hit minion lo que nesesitas es los archivos master de Inspire que lo encontraras bien alfrente en Pinned, usando el iwalk mas el script para poder farmiar con los skills. Pero yo ni uso eso solo lo uso cuando soy nivel 12+  al principio yo tengo el dibujo de lasthit y cojo casi todos los lasthit. EL sistema bol te ayuda con tu ping te ayuda exactamente como matar a los minions y es algo muy muy complejo para hacer una perfecta lane para cada jugador y se basa en la manera que tu juegas, para unos un sistema le brega pero para ti es desastrozo para eso existel a modificacion que el GoS no tiene, por eso es que el farmeo de el principio a mi me gusta hacerlo manual y cuando tengo nivel alto ya el lane clear es mas facil a y gracias por el UP XD


  • 1

#5
CptZeyx

CptZeyx

    Henry

  • Banned
  • PipPipPip
  • 784 posts
  • LocationBetween here and there
hola :) me ha gustado tu presentacion :) , cualquier duda me la haces saber
  • 1




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users