Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

[Guía] Cómo resolver tus errores

guide problem error español spanish guia errores

  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

NR3yyPU.png

_____________________________________________________________________________________________________

 

Introducción

​El propósito de esta guía es arreglar los problemas que cada usuario pueda llegar a tener usando Gaming On Steroids, también se tratará de evitar los problemas, además de recomendar algunos ítems para mejorar su estadía.

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

Requerimientos

Para poder lograr que funcione correctamente el ''Loader'' y/o ''Scripts'' debemos descargar antes una serie de programas para que no de algún error en el futuro. Dependiendo lo que usted compró, es lo que tendrá que instalar (GpS interno o GoS externo). A continuación podrá ver los requerimientos de los tipos. 

 

Gaming On Steroids (Interno)

Sistema Operativo: Windows XP en adelante (Incluyendo a las dos versiones 32 y 64 bits).

DirectX instalado.

Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 x64 y x86.

League of legends en modo ventana o sin bordes.

 

Gaming On Steroids (Externo)

Sistema Operativo: Windows 7 en adelante (Incluyendo a las dos versiones 32 y 64 bits).

DirectX instalado.

Windows Aero activado.

League of legends en modo ventana o sin bordes.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

Descargas

Aquí abajo van a poder encontrar los links para descargar los programas que estaban en el apartado anterior.

 

DirectX 9 [Aquí]

DirectX 2010 [Aquí]

Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 [Aquí] (Las dos versiones)

___________________________________________________________________________________________________

 

Instalación

 

 

En este video van a poder encontrar el proceso de instalación del ''Loader'', una instalación básica de un script y la puesta a prueba del mismo.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

Estado de GoS

Hay días/horas (mayormente los días que RIOT saca un parche nuevo) en los que GoS no estará funcionando porque recien salio la actualizacion y los administradores todavía no actualizaron GoS, por lo cual es necesario ver en el foro de GoS esta actualizado.

 

Update: GoS esta actualizado y funcionando con League of Legends.

Outdated: GoS esta desactualizado con la última versión de League of Legends.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

Errores y soluciones

En este apartado van a encontrar algunos errores y soluciones de los mismos. Pero antes de intentar una solución a un problema, verificar si tienen los requerimientos, ya que si no los tienen podría ser ese el problema. Van a poder ver el problema y abajo de cada problema en letra negra encontraran la solución.

 

 

GoS crashea en la pantalla de carga.

Instalar ''DirectX 2010 Pack'' y ''Microsoft Visual C++ 2015 (Ambas versiones x86 y x64)''.

 

GoS falla al inyectar. (Puede estar bloqueado por AntiVirus/Firewall)

Agregar una excepción en su AntiVirus para GoS. Deshabilitar el Firewall.

 

GoS crashea en el juego.

Activar el modo sin bordes o en modo ventana.

 

GoS falla al inyectar.

Abrir el programa como administrador y colocarlo en el modo compatible con Windows 7.

 

Cargando lua.

Limpiar la carpeta %appdata%.

 

Errores o bugsplats de C++ Visual Runtime.

Instalar Microsoft Visual C++ 2015 (Ambas versiones x86 y x64).

 

''BuildImportTable: GetProcAddress failed''.

Limpiar la carpeta %appdata% y instalar Microsoft Visual C++ 2015 (Ambas versiones x86 y x64).

 

''No argument for format %'s.''

Limpiar la carpeta %appdata%.

 

General error [1] | [Error loading utils].

Instalar Microsoft Visual C++ 2015 (Ambas versiones x86 y x64).

 

''GoS Forbidden HTTP''.

Intenta usar un VPN para desbloquear el acceso al servidor para esto les recomiendo usar el programa llamado ''CyberGhost''

 

''Bad Image''.

Agregar la carpeta ''%appdata%/GamingOnSteroids'' a la lista de exclusiones de su antivirus.

 

''Access Violation''.

Abrir el ''Loader'' como administrador.

 

''myHeroName'' en ''Ipred.lua''.

Eliminar las librerías del ''Loader''.

 

 ___________________________________________________________________________________________________

 

Esta guia esta pensada para que no debas crear un nuevo topic para que pueda ayudarte con tu problema. Pero si viendo esta guia no pudiste solucionar tu problema deberias crear un nuevo topic explicando tu problema para que los usuarios puedan ayudarte.

Esta guia originalmente fue creada por GravesExploitz, actualmente esta guia la podrás encontrar haciendo click aquí. También algunos errores fueron sacados de otra guia creada por Zwei así que los creditos tambien para el, si quieres ver la guia puedes hacer click aquí. Esta guía se encuentra en inglés, motivo por el cual decidí traducirla al español para que muchas personas que no entiendan el inglés puedan arreglar sus problemas. A medida que aparezcan nuevos errores o errores que no estén en la lista, se irán agregando para que más personas puedan arreglar sus problemas solamente entrando en esta guía.

___________________________________________________________________________________________________


  • 2

#2
MapaxeElHcker

MapaxeElHcker

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

mi error es que no se abre el menu del shift por que pasa eso ? :c


  • 0

#3
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

mi error es que no se abre el menu del shift por que pasa eso ? :c

Cuando estas en el juego, te aparece algún error?


  • 0

#4
hiamdiamante

hiamdiamante

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPipPip
  • 46 posts

Gracias eres muy bueno explicando, pero cuando quiero jugar me sale que tengo que instalar algo de C++

Lo instalo y todo, pero luego denuevo me lo vuelve a pedir que lo instale :/ 

(Cuando los intalo me salta el mismo problema denuevo)

Reincie pc luego de la instalacion y nada ... 


  • 0

#5
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

¿Tenes el lol en modo ventana o sin bordes? ¿Tenes instalado DirectX? ¿Tenes instalado el C++ en x64 y 86x?


  • 0

#6
carlosmarx

carlosmarx

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Mi problema es que no me injecta los script, no se reinstalarlo de colmo, y no puedo cerrar el menu.


  • 0

#7
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Mi problema es que no me injecta los script, no se reinstalarlo de colmo, y no puedo cerrar el menu.

¿Seleccionaste los scripts para que se inyectaran? ¿Tienes activado la detección/inyeccion automatica? ¿Cuando entras al juego, en el loader te aparece inyección completa abajo? 


  • 0

#8
BelenguerXD

BelenguerXD

    Newbie

  • Members
  • 5 posts

Una cosa, como limpio la carpeta %appdata%, es que me da el error de cargando lua y no se limpiarlo D:


  • 0

#9
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Una cosa, como limpio la carpeta %appdata%, es que me da el error de cargando lua y no se limpiarlo D:

Si tienes Windows 10, ve al buscador de inicio y pon %appdata% y borra.


  • 0

#10
Rase24

Rase24

    Member

  • Members
  • 10 posts

Hola, he comprado la suscripción mensual de GoS External, he descargado el loader, me he logueado, he instalado el Gos External y he activado los 10 scripts que vienen por defecto, me he logueado en el LOL, he creado una partida personalizada (para practicar con bots) pero no se me abre el menu de GoS, he pulsado ambas teclas Shift de mi teclado, he puesto el juego en modo ventana y modo sin bordes y nada, tampoco se abre, he probado a salir y entrar, a crear nueva partida y nada, no se como hacer para poder a empezar a utilizar GoS Ext.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias!


  • 0

#11
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Hola, he comprado la suscripción mensual de GoS External, he descargado el loader, me he logueado, he instalado el Gos External y he activado los 10 scripts que vienen por defecto, me he logueado en el LOL, he creado una partida personalizada (para practicar con bots) pero no se me abre el menu de GoS, he pulsado ambas teclas Shift de mi teclado, he puesto el juego en modo ventana y modo sin bordes y nada, tampoco se abre, he probado a salir y entrar, a crear nueva partida y nada, no se como hacer para poder a empezar a utilizar GoS Ext.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias!

 

¿Tienes DirectX9 instalado?

https://www.microsof...s.aspx?id=34429

 

Si tienes Windows 7 debes tener Aero activado.

 

Intenta re-instalar esto:

https://www.microsof...s.aspx?id=48145 (Ambas versiones, x86 and x64)

3888e70369f00c32bb341bd0e729c894.png

 

Por ultimo intenta entrar a una partida y abrir el Loader luego de la pantalla de carga.


  • 0

#12
Rase24

Rase24

    Member

  • Members
  • 10 posts

¿Tienes DirectX9 instalado?

https://www.microsof...s.aspx?id=34429

 

Si tienes Windows 7 debes tener Aero activado.

 

Intenta re-instalar esto:

https://www.microsof...s.aspx?id=48145 (Ambas versiones, x86 and x64)

3888e70369f00c32bb341bd0e729c894.png

 

Por ultimo intenta entrar a una partida y abrir el Loader luego de la pantalla de carga.

 

 

Hola!, ya tenia instalado DirectX9 instalado y Aero activado, he probado a re-instalar lo que has dicho, y aun así sigo sin poder abrir el menú, ni hacer funcionar esto.

 

En el loader, abajo del todo pone Status: GoS (7.2) for LoL Ext loaded successfully (waiting for the next game) ...

 

Gracias!


  • 0

#13
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Hola!, ya tenia instalado DirectX9 instalado y Aero activado, he probado a re-instalar lo que has dicho, y aun así sigo sin poder abrir el menú, ni hacer funcionar esto.

 

En el loader, abajo del todo pone Status: GoS (7.2) for LoL Ext loaded successfully (waiting for the next game) ...

 

Gracias!

 

Intentaste lo de cerrar el loader, ir a un juego y abrir el loader luego de la pantalla de carga?


  • 0

#14
Rase24

Rase24

    Member

  • Members
  • 10 posts

Intentaste lo de cerrar el loader, ir a un juego y abrir el loader luego de la pantalla de carga?

Ya he conseguido abrir el menu!!

 

Muchas gracias por la ayuda, he estado probando cosillas del menu, pero tengo dudas en cuanto al funcionamiento de algunas funciones, donde podria encontrar alguna guia de GoS EXT? Por ejemplo, veo que en Orbwalker puedo hacer el combo, last hit y harras entre otras cosas, pero aprieto espacio y mi campeon solo va andando hacia el campeon enemigo sin mas y no hace nada mas que AA, igual para el Harras y el last hit.

 

Graciaas


  • 0

#15
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Ya he conseguido abrir el menu!!

 

Muchas gracias por la ayuda, he estado probando cosillas del menu, pero tengo dudas en cuanto al funcionamiento de algunas funciones, donde podria encontrar alguna guia de GoS EXT? Por ejemplo, veo que en Orbwalker puedo hacer el combo, last hit y harras entre otras cosas, pero aprieto espacio y mi campeon solo va andando hacia el campeon enemigo sin mas y no hace nada mas que AA, igual para el Harras y el last hit.

 

Graciaas

 

Para que use habilidades, items, etc. Debes usar el script de campeón, el Orbwalker lo unico que hace es dar AA.


  • 0

#16
Rase24

Rase24

    Member

  • Members
  • 10 posts

Vale, osea que ahora mismo, solo podría utilizar con scripts los campeones que aparecen aqui? http://gos-db.com/GoSDB/

 

Otra duda, dado que tengo el servicio VIP, donde puedo encontrar scripts para GoS EXT como por ejemplo esquivar, utlidad, etc.

 

Es decir, utilizar mas funcionalidades y scripts aparte de las que ya trae por defecto.

 

Muchas gracias por la ayuda


  • 0

#17
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Vale, osea que ahora mismo, solo podría utilizar con scripts los campeones que aparecen aqui? http://gos-db.com/GoSDB/

 

Otra duda, dado que tengo el servicio VIP, donde puedo encontrar scripts para GoS EXT como por ejemplo esquivar, utlidad, etc.

 

Es decir, utilizar mas funcionalidades y scripts aparte de las que ya trae por defecto.

 

Muchas gracias por la ayuda

 Sí tienes la Subscripcion a Ext sí. Para encontar esos scripts debes de bajar un poco en el inicio y encontraras algo como "Gos Ext for League of Legends" o algo parecido. Luego ve a Utility y ahí encontraras el Evade, etc...


  • 0

#18
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Vale, osea que ahora mismo, solo podría utilizar con scripts los campeones que aparecen aqui? http://gos-db.com/GoSDB/

 

Otra duda, dado que tengo el servicio VIP, donde puedo encontrar scripts para GoS EXT como por ejemplo esquivar, utlidad, etc.

 

Es decir, utilizar mas funcionalidades y scripts aparte de las que ya trae por defecto.

 

Muchas gracias por la ayuda

En esa database te muestra todos los scripts disponibles para la versión external de GoS. Si puedes instalar/descargar todos los scripts de ahí si quieres pero también hay algunos scripts que se lanzaron para la versión EXT de GoS que no están ahí, así que te recomiendo que si compraste la versión EXT de gos te dirijas aquí para poder ver todos los scripts disponibles hasta el momento. (Si no te deja entrar es porque te compraste la versión INT). En esta sección del foro podras encontrar los scripts de la versión EXT dividida por utilidad, champions, etc.


  • 0

#19
Cartago33

Cartago33

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

Hola, tengo un problema y es que instalo los scrits pero no me funciona, y en el status dice: waiting to inject into league of legends, no se si es un error relacionado con eso, cuando entro en el juego me dice algo de que no se cargo los scripts etc, necesito ayuda con eso


  • 0

#20
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Hola, tengo un problema y es que instalo los scrits pero no me funciona, y en el status dice: waiting to inject into league of legends, no se si es un error relacionado con eso, cuando entro en el juego me dice algo de que no se cargo los scripts etc, necesito ayuda con eso

Previamente ¿instalaste DirectX y C++? ¿Tienes activada la opción de auto inyectar?. Si es que te da algún error en el juego podrías escribirme el error.


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: guide, problem, error, español, spanish, guia, errores

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users