Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

[Guía] Cómo resolver tus errores

guide problem error español spanish guia errores

  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#21
Cartago33

Cartago33

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

Si esos programas los he descargado y al parecer no tengo el autoinyectar por que me pone en status:wating to inject into league of legends, y me descargo el script ( lo activo) y cuando estoy dentro del juego me pone arriba "ERROR LOADING LUA string _gobase_.lua attempt to call global "Loadgowalk" (a nil value)
y en el chat me pone " Downloading required lib please wait. Eso es lo que me sale amig@ espero que me puedas ayudar :)


  • 0

#22
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Si esos programas los he descargado y al parecer no tengo el autoinyectar por que me pone en status:wating to inject into league of legends, y me descargo el script ( lo activo) y cuando estoy dentro del juego me pone arriba "ERROR LOADING LUA string _gobase_.lua attempt to call global "Loadgowalk" (a nil value)
y en el chat me pone " Downloading required lib please wait. Eso es lo que me sale amig@ espero que me puedas ayudar :)

Haz lo siguiente:

 

clic derecho en el loader -> commons -> eliminar todo -> re-abrir el loader -> apretar F6 dos veces en el juego 

 

También puedes eliminar la carpeta de GoS que se encuentra en %appdata% si es que no te funciona lo que te dije.


  • 1

#23
Cartago33

Cartago33

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

Muchas gracias me has servido de mucho!! ^^


  • 0

#24
estorvin

estorvin

    Member

  • Members
  • 19 posts

Hola a mi no me funciona, tengo el aero activado, tengo el directx9 tengo el modo sin bordes o ventana, y cuando inicio carga o en la propia partida con el external, dice erroe en gos loader y se cierra automaticamente el programa ayuda!!1 que he pagado 10 euros! =(


  • 0

#25
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Hola a mi no me funciona, tengo el aero activado, tengo el directx9 tengo el modo sin bordes o ventana, y cuando inicio carga o en la propia partida con el external, dice erroe en gos loader y se cierra automaticamente el programa ayuda!!1 que he pagado 10 euros! =(

Tienes instalado el C++? Si quieres puedes enviarme tu nick de Skype por mensaje privado así hablamos mas rápido y podemos solucionarlo mas rápido!


  • 0

#26
Niskfen

Niskfen

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

hola necesito ayuda porfavor no me inyecta me sale problema con el firewall y tengo todo desactivado gos.dll mising suddenly missing porfavor ayudenme


  • 0

#27
calatrabo55

calatrabo55

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Hola que tal, MI error es que se queda en reconectar, alguna solución pls


  • 0

#28
nicofm44

nicofm44

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Hola, no compren esto.. al parecer el cliente lo detecta y se cierra automaticamente el LOL. NO FUNCIONA,.


  • 0

#29
gosjhovanii

gosjhovanii

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

que tal, oye recien me acabo de descargar el gos, pero no me deja abrirlo por primera vez, me sale Unknow login error :/


  • 0

#30
Jose33

Jose33

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

''GoS Forbidden HTTP''.

 

ese error me parece despues de descargar el programa que hago?


  • 0

#31
Preach

Preach

    Advanced Member

  • Members
  • 61 posts
  • LocationVenezuela

El error es debido a medidas de proteccion de Hosting, es por los ataques DDOS que esta sufriendo el servidor. 


  • 0

#32
Zimbar

Zimbar

    Advanced Member

  • Members
  • 43 posts
  • LocationChile

y por que otros si pueden iniciar el loader?


  • 0

#33
Preach

Preach

    Advanced Member

  • Members
  • 61 posts
  • LocationVenezuela
Porque el host bloquea por regiones, no a todos.
  • 0

#34
maiki2

maiki2

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

Hola buenas tengo un par de preguntas. Antes de nada aclarar que he estado mirando muchos posts pero que aun no he encontrado respuesta , por eso vengo aqui.

 

Instale el GoS Loader y un par de scripts, los tipicos para probar, de xerath y de ryze.

 

Empece a probar con Xerath, de Salamiseries xerath y simple xerath pero yo le daba a la tecla de como, en mi caso "<" y no pasaba nada, a veces me tiraba habilidades y otras tantas no. Las habilidades no apuntaban de forma automatica ni nada.

 

Con ryze, la tecla de combo me funcionaba bien y era capaz de simplemente pulsando "<" hacer todos los combos.

 

Que tengo que hacer para que funcione con xerath? Que son los obwalker? Tengo que inhabilitar alguna opcion? Agradeceria muchisimo una ayuda, de verdad. 

Gracias de antemano


  • 0

#35
warfur

warfur

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Hola mi error es que cuando inicia la partida no inicia solo me aparece el launcher y en la barra de programas aparece y desaparece la ventana de LOL 


  • 0

#36
Valagrull

Valagrull

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

tengo el mismo problema cuando abro gos dentro del juego me tira y se queda en volver a conectar,acabo de pagar la subs y creo que acabo de tirar el dinero por lo que veo


  • 0

#37
7tomy

7tomy

    Member

  • Members
  • 21 posts

cuando estoy jugando llega un momento en el que se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el lol y el  GoS y aun asi despues de un rato me vuelve a pasar, o en la siguiente partida. Que puedo hacer???


  • 0

#38
Lolito

Lolito

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

Hola, tengo el problema que se crashea cuando voy a entrar a la partida, y si cierro el programa me deja entrar a la partida, instale todo pero aun no me deja.


  • 0

#39
chuchocalggg

chuchocalggg

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

hola parece que el problema es que no han actualizado el launch interno para lol aun,  sale en la pagina de inicio de gos en color rojo


  • 0

#40
LordSony

LordSony

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

Cuando abro el juego funciona bien y carga todo, pero ejecuto el loader y me vuelve a la pantalla de reconectar, alguna solucion para esto?


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: guide, problem, error, español, spanish, guia, errores

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users