Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Ayuda con GoS External

External GoS External Español Spanish

Best Answer RaveFMT , 22 January 2017 - 01:38

Hi , i'm not a native spanish speaker, but i almost understood you whole problem , and this thread might help you : FPS Troubleshooting

 

Also , just like Feretorix said, i'd suggest you to periodically refresh the LUA engine with 2x F6.

 

Good luck

Go to the full post »


  • This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

#1
ThisIsCocoa

ThisIsCocoa

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

Buenas,

 

esta mañana he comprado el sevicio GoS External, pensando que sería una buena compra (y de hecho lo sigo creyendo, solo que creo que no lo estoy utilizando bien). Al utilizarlo con Tristana por primera vez, me ha dado una serie de problemas con el LastHitting, combos y demás. Quiero aclarar que he usado el Script de Tristana y eXternal OrbWalker, con todos los scripts oficiales que descarga automaricamente.

A parte de esto, he notado un FPS Drop considerable. 

 

A todo esto me gustaría recibir ayuda,

muchas gracias de antemano.


  • 0

#2
RaveFMT

RaveFMT

    The Unseen Support is the Deadliest

  • Banned
  • PipPipPip
  • 475 posts
  • LocationFrance
✓  Best Answer

Hi , i'm not a native spanish speaker, but i almost understood you whole problem , and this thread might help you : FPS Troubleshooting

 

Also , just like Feretorix said, i'd suggest you to periodically refresh the LUA engine with 2x F6.

 

Good luck


  • 0

#3
phirulay

phirulay

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

Te refieres a que el orbwalker, lasthitter etc es mierda? Si es asi, estas en lo cierto. Quizas porque es muy nuevo aún, lo que pasa es que simulan los movimientos del mouse y clicks por eso es tan malo


  • 0

#4
Hanndel

Hanndel

    datebest.net - visit website and win smartphone!

  • Contributor
  • 604 posts
  • Locationhttps://t.me/pump_upp

yo no usaría el ext-orbwalker (se de donde viene y no es bueno) usaría el que viene por defecto ya que va a estar mas pulido por mejores desarrolladores.

 

En general el programa es nuevo y esta mas limitado por temas de como extrae la informacion del juego, por tanto no esta tan pulido como deberia, pero de aquí a una semana o así ya debería estar mucho mejor.

 

Ha sido una buena inversión te lo aseguro  ;)


  • 0

#5
ThisIsCocoa

ThisIsCocoa

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

yo no usaría el ext-orbwalker (se de donde viene y no es bueno) usaría el que viene por defecto ya que va a estar mas pulido por mejores desarrolladores.

 

En general el programa es nuevo y esta mas limitado por temas de como extrae la informacion del juego, por tanto no esta tan pulido como deberia, pero de aquí a una semana o así ya debería estar mucho mejor.

 

Ha sido una buena inversión te lo aseguro  ;)

Muchas gracias! Sabes de algún script con algun champ que esté bien? Quiero ir probando y me he dado cuenta de que hay algunos que no estan colgados en GoSDB, pero en los foros aparecen, y me gustaria saber si hay alguno que este bien.


  • 0

#6
disillusionz

disillusionz

    Member

  • Members
  • 18 posts

recuerda que es un proyecto totalmente nuevo el orbwalker no es muy bueno recuerda que es totalmente fuera del lol no inyecta en nada creo que tomara un buen tiempo para poder adaptar un buen orbwalker saludos. cualquiera duda al privado.


  • 0

#7
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Como dijeron los anteriores miembros es muy reciente la salida de GoS Ext, si hay que decir que tiene scripts pero que son recientes por lo cual pueden tener errores o bajones de fps, hay una guia en ingles sobre los fps pero si te baja mucho los fps también es una opción el F6. Sobre el el last hit y combos con el tiempo irán perfeccionando esos problemas, además hay otros orbwalker en camino para el Ext. Asi esto llevará tiempo pero será mucho mejor.  


  • 0

#8
monito11

monito11

    Advanced Member

  • Members
  • 125 posts

a mi me va fatal

el external

no se si lo mejoraran o no , pero de momento no merece la pena


  • 0

#9
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

a mi me va fatal

el external

no se si lo mejoraran o no , pero de momento no merece la pena

Si quieres puedes cambiar tu suscripción. PM Feretorix


  • 0

#10
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

a mi me va fatal

el external

no se si lo mejoraran o no , pero de momento no merece la pena

¿Problemas de fps? Intenta con F6 x2. 

Solamente merece la pena si quieres evitar baneos.


  • 0

#11
Walfi12

Walfi12

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Hola disculpen yo uso el internal, me sale el error del Microsoft visual C++ pero le pongo OK e inyecta igual, osea pongo el F7 y carga el menu y el con el shift tambien, pero tengo el MainAdc.lua y en shift solo sale insprired orbwalker y otros orbs walker pero nada de por ejemplo un chmpion en especifico. Ayuda pls


  • 0

#12
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Hola disculpen yo uso el internal, me sale el error del Microsoft visual C++ pero le pongo OK e inyecta igual, osea pongo el F7 y carga el menu y el con el shift tambien, pero tengo el MainAdc.lua y en shift solo sale insprired orbwalker y otros orbs walker pero nada de por ejemplo un chmpion en especifico. Ayuda pls

Si te sale el error deberías instalar Microsoft Visual C++ de todos modos. ¿Tienes seleccionado el MainAdc.lua en el loader?


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: External, GoS External, Español, Spanish

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users