Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Presentación + pedido

presentación

  • This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

#1
nevarus

nevarus

    Newbie

  • Members
  • 6 posts

Buenos días me presento me llamo luca , soy de Argentina juego en LAS y hoy conocí la página  vengo de L$  , también usé el Bank of London. Quería que me den alguna opinión de este programa comparado con estos , sacando la parte que ya se sabe que no es 100% seguro y eso , me refiero a la funcionalidad , los movimientos , el evade y eso . Bueno como leyeron en el titulo puse también que quería hacer un pedido. Yo cai en la gran oleada de bans de L$ y quería saber si hay alguien dispuesto a prestarme una cuenta bronce o lo que sea para subirla y probar el programa. Actualmente uso la cuenta que me presta un amigo pero no la usaría con programas externos ya que si la banean no me lo perdonaría y no me creo una cuenta desde 0 porque ando con la facultad no tengo mucho tiempo para subirla ,NO pido que me la regalen solo quiero jugar algunas rankeds y subirla en ratos libres  podemos compartirla  hacer duo o lo que sea y pasarla bien.

Desde ya muchas gracias y espero conocer gente copada , ya lei algunos nombres que estaban en L$


  • 0

#2
d1g

d1g

    Member

  • Members
  • 19 posts

Hola luca, saludos desde Colombia, te comento que yo he venido usando GoS un par de horas y te puedo decir que promete, pero aún falta bastante para llegar al estado en el que están los otros (L$ y bol), el last hit en general no es tan bueno y el evade es un poco rustico, pero demole tiempo a que completen el API y seguro buenas cosas vendran. Ahora por lo de la petición no puedo ayudarte ya que no juego en LAS, pero tengo un par de cuentas (crackeadas) en LAN si te interesa.


  • 0

#3
nevarus

nevarus

    Newbie

  • Members
  • 6 posts

Gracias por responder  :D, si el lasthit se me hace un poco raro, falla a veces , y con respecto a lo otro  conseguí unas en las pero están verificadas aunque no juegan hace mucho parece , igualmente podemos jugar si queres alguna ves en Lan nose cuanto ping tendré.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users