Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

[Guía] Todo sobre la versión 'External'

guia guide external externa informacion

  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#21
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Solo quería darte las gracias por la respuesta ,,,, buen dia :)

De nada, si tienes alguna otra duda puedes publicarla tranquilamente! Buen día  :)


  • 0

#22
conejo

conejo

    Member

  • Members
  • 17 posts

 

De nada, si tienes alguna otra duda puedes publicarla tranquilamente! Buen día  :)

 

 

Amigo, leyendo tu post, estoy a punto de comprar la versione xternal.
Te queria hacer una pregunta.

Existe en la version external lo que se denomina como orbwalk? O sea, de tener apretada una tecla y que last hitee solo el campeon (por ejemplo) ?


  • 0

#23
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Amigo, leyendo tu post, estoy a punto de comprar la versione xternal.
Te queria hacer una pregunta.

Existe en la version external lo que se denomina como orbwalk? O sea, de tener apretada una tecla y que last hitee solo el campeon (por ejemplo) ?

Hay por el momento 3 orbwalk pero no están desarrollados al 100%.


  • 0

#24
conejo

conejo

    Member

  • Members
  • 17 posts

Alguno safa?
Onda, no soy de tener todo el tiempo apretado una tecla, tmb se jugar con mis manos,pero igual , alguno safa? o a esperar nomas?


  • 0

#25
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Alguno safa?
Onda, no soy de tener todo el tiempo apretado una tecla, tmb se jugar con mis manos,pero igual , alguno safa? o a esperar nomas?

Toca esperar pero no creo que por mucho tiempo.


  • 0

#26
elfitow

elfitow

    Newbie

  • Members
  • 6 posts

faltarian mas videos con mas campeones para convencer a la gente , osea uno ve esto pero solo veo el video del ryze. si hubiera mas videos donde se ve jugado con external.


  • 0

#27
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

faltarian mas videos con mas campeones para convencer a la gente , osea uno ve esto pero solo veo el video del ryze. si hubiera mas videos donde se ve jugado con external.

Yo no hago ediciones de vídeo por el momento es lo que hay y creo que la publicidad esta bien para lo que es.

Ya que si fuera mas conocida por su publicidad tendría mucho mas jugadores y seria mas fácil en encontrar.


  • 0

#28
Teemosup

Teemosup

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

La vercion external cuenta con scripts para irelia? sigue siendo seguro usar external y no ser baneado? 


Edited by Teemosup, 16 March 2017 - 10:42 .

  • 0

#29
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

La vercion external cuenta con scripts para irelia? sigue siendo seguro usar external y no ser baneado?

Si tiene un script de irelia, pero está en beta es decir puede funcionar pero no al 100%
El external sigue siendo seguro y probablemente lo seguirá siendo hasta que encuentren alguna manera de detectarlo.
  • 0

#30
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

La vercion external cuenta con scripts para irelia? sigue siendo seguro usar external y no ser baneado? 

Si cuenta con script de Irelia.

El tema de los baneos lo he comentado en un topic que crearon recientemente aquí en el sub-foro en español. Si gustas lo puedes buscar y tendrás una larga explicación mía y de otros usuarios al respecto. Pero si quieres una respuesta corta, no puedes ser baneado por usar la versión external. 


  • 0

#31
conejo

conejo

    Member

  • Members
  • 17 posts

 

Si cuenta con script de Irelia.

El tema de los baneos lo he comentado en un topic que crearon recientemente aquí en el sub-foro en español. Si gustas lo puedes buscar y tendrás una larga explicación mía y de otros usuarios al respecto. Pero si quieres una respuesta corta, no puedes ser baneado por usar la versión external. 

 

 

Hermano mio, que chances tengo de que me muestres un videito cortito, usando el orbwalk de la version External, con Quinn , solo para farmear. Podria ser?
Si me lo muestras y farmea medianamente bien (no digo que no se le escape un minion, si no que sea medianamente bien) , lo pago de una !


  • 0

#32
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Hermano mio, que chances tengo de que me muestres un videito cortito, usando el orbwalk de la version External, con Quinn , solo para farmear. Podria ser?
Si me lo muestras y farmea medianamente bien (no digo que no se le escape un minion, si no que sea medianamente bien) , lo pago de una !

No tengo a Irealia para mostrartela. Pero de momento el farmeo es una de las cosas que no están desarrolladas en esta plataforma.


  • 0

#33
conejo

conejo

    Member

  • Members
  • 17 posts

 

No tengo a Irealia para mostrartela. Pero de momento el farmeo es una de las cosas que no están desarrolladas en esta plataforma.

 

Era quinn , no irelia xD
Bueno, puedo farmea con las manos, no importa.
Me harias el ultimo de los favores? Te pasare una lista y dime cuales existen porfa!!
 

- recall tracker (ya se que si)
- Draw skill shots (ya vi que si)
- Ward tracker (que te muestra donde los enemigos han puesto sus wards)
- Auto smite (ya vi que si)

- Gank alert (que te avisa cuando te van a gankear)
En fin, lo que mas me interesa es el ward tracker y el gank alert.


  • 0

#34
phirulay

phirulay

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

Yo lo probe hace 1 mes o 2 y todo lo visual funciona de 10, lo que es malo es el orbwalker (no se si a esta altura ya habra mejorado algo, supongo que si)


  • 0

#35
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Era quinn , no irelia xD
Bueno, puedo farmea con las manos, no importa.
Me harias el ultimo de los favores? Te pasare una lista y dime cuales existen porfa!!
 

- recall tracker (ya se que si)
- Draw skill shots (ya vi que si)
- Ward tracker (que te muestra donde los enemigos han puesto sus wards)
- Auto smite (ya vi que si)

- Gank alert (que te avisa cuando te van a gankear)
En fin, lo que mas me interesa es el ward tracker y el gank alert.

Existe todo lo que pides, todo lo que sea información del mapa y de jugadores lo tiene la versión external si necesitas eso nada mas te viene super bien!


  • 0

#36
conejo

conejo

    Member

  • Members
  • 17 posts

 

Existe todo lo que pides, todo lo que sea información del mapa y de jugadores lo tiene la versión external si necesitas eso nada mas te viene super bien!

 

genial!!!
Ahora si, la ultima...
FUnciona bien en windows 10 64bit ?
Digo, por que el windows 10 no tiene Aero.


  • 0

#37
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

genial!!!
Ahora si, la ultima...
FUnciona bien en windows 10 64bit ?
Digo, por que el windows 10 no tiene Aero.

Lo del Aero es para las personas que tienen Windows. Pero funciona perfectamente con Windows 10 también.


  • 0

#38
jimy966

jimy966

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

Hola, perdon si revivo un tema que no tiene que ser revivido, y perdon si acá no van las dudas al respecto. Soy nuevo, lo siento.

 

Primero que nada felicitar a todos por el respeto con el que se tratan y el compromiso, la verdad dan ganas de leer todo asi, aparte la claridad con la que te explicas.

 

Yo estoy interesado en comprar, pero soy de Argentina y sin tarjeta de credito para hacerlo con paypal, mi duda es si existe algun otro metodo para pagar en pesos argentinos, o algun tipo de cambio, lo que sea jaja.

 

Muchas gracias de antemano!


  • 0

#39
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Hola, perdon si revivo un tema que no tiene que ser revivido, y perdon si acá no van las dudas al respecto. Soy nuevo, lo siento.
 
Primero que nada felicitar a todos por el respeto con el que se tratan y el compromiso, la verdad dan ganas de leer todo asi, aparte la claridad con la que te explicas.
 
Yo estoy interesado en comprar, pero soy de Argentina y sin tarjeta de credito para hacerlo con paypal, mi duda es si existe algun otro metodo para pagar en pesos argentinos, o algun tipo de cambio, lo que sea jaja.
 
Muchas gracias de antemano!


Hola no soy de Argentina pero encontré esta página para que veas si te sirve http://saldo.com.ar/...cupon-a-palpal/ , si no busca algo que te permita pagar con rapipago/pago fácil y te depositen el dinero en tu cuenta de PayPal.
  • 0

#40
jimy966

jimy966

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

Hola no soy de Argentina pero encontré esta página para que veas si te sirve http://saldo.com.ar/...cupon-a-palpal/ , si no busca algo que te permita pagar con rapipago/pago fácil y te depositen el dinero en tu cuenta de PayPal.

Funciona perfecto, muchas gracias!. El precio de external es de 10 dolares o euros?


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: guia, guide, external, externa, informacion

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users