Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

[Guía] Todo sobre la versión 'External'

guia guide external externa informacion

  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

NR3yyPU.png

_____________________________________________________________________________________________________

 

Introducción

¡Bienvenidos a la guía sobre la versión external de Gaming On Steroids!

En esta guía van a poder sacarse todas las dudas que tengan sobre la versión external.

Los temas que se van a tocar son los siguientes: Requerimientos, beneficios, preguntas frecuentes, fotogramas por segundo, scripts, baneos y muchas cosas más!

Para hacer que entiendan diferencias tengo que hacer que entiendan todo desde el principio así que ahí vamos.

_____________________________________________________________________________________________________

 

¿Qué es ‘Gaming On Steroids’?

Como todos sabemos Gaming On Steroids es una plataforma que nos da la posibilidad de tener ventaja a la hora de jugar al League Of Legends. Esta ventaja se puede obtener por medio de los tan famosos ‘scripts’. Para poder inyectar estos scripts hay que tener en cuenta que RIOT no lo tiene que detectar, ya que si te detectan obviamente te darán ban. Para esto existen dos métodos, uno que es con inyección interna y otro método que hace todo externamente.

Para que se den una idea la mayoría de las plataformas de scripts que existen para League Of Legends usan una inyección interna. Esta inyección interna no es total mente segura ya que se inyecta en el juego y para RIOT que algo se inyecte en el juego es un poco más sencillo de detectar. (Es difícil que sea detectada la inyección, pero puede pasar.)

La otra que es la externa, no lo inyecta directamente en el juego por lo cual no puede ser detectada. Con esto les doy a entender que no van a ser baneados por usar esta plataforma ya que no hace nada con el juego y RIOT no lo puede detectar por el momento. 

_____________________________________________________________________________________________________

 

¿Qué es ‘Gaming On Steroids – External’?

Es la inyección externa de la que hablamos recién. Es una herramienta que funciona totalmente externamente lo que significa que no inyecta nada en el juego. Esta herramienta simula las acciones que hacemos nosotros, simula los clics y las presiones de teclado. Es como si lo estuvieran haciendo ustedes mismos.

Si ustedes quieren usar ‘Scripts’ en su main esta es su opción más segura y adecuada.

También hay que destacar que esta herramienta casi ni afecta los fps, así que no van a tener complicaciones a la hora de jugar.

Esta herramienta es paga para mantener un perfil más bajo y mantenerlo sin detecciones, ya que no funciona como todas las otras plataformas de scripts que existen en el League Of Legends.

_____________________________________________________________________________________________________

 

Información sobre la versión externa

Esta versión la lanzó Feretorix hacia el publico el día 12 de enero de 2017 por lo cual todavía se presenta en su fase de desarrollo.

Esta versión la podes encontrar a diferentes precios dependiendo el tiempo que la vas a usar, $10 mensualmente, $5 cada 5 días o $50 cada 6 meses de renovación.

Si quieres comprar la versión de Gaming On Steroids – Externa haz clic aquí.

_____________________________________________________________________________________________________

 

Requerimientos:

Sistema operativo: Windows 7 o superior. (No es compatible con Windows XP)

DirectX 9.

Windows Aero activado.

League Of Legends en modo ventana o sin bordes.

[Obligatorio tener todos los requerimientos ya que sin uno de estos no podrá funcionar.]

_____________________________________________________________________________________________________

 

Beneficios:

Acceso a GoS Loader – External.

Acceso al sub-foro de GoS – External.

Obtención al grupo ‘Suscriptor’ en el foro.

Acceso a una resolución de avatar más alta.

Acceso a una resolución más alta en su firma.

Mayor seguridad.

Si usted todavía no compro la suscripción externa no puede acceder a la pestaña ‘External’ en el loader de GoS, tampoco puede acceder al sub-foro oculto y exclusivo para suscriptores de la versión externa. También si usted todavía no compro ninguna suscripción, ya sea interna o externa, tampoco tendrá el acceso al grupo suscriptor en el foro como tampoco tiene acceso a una mayor resolución en su firma y avatar.

_____________________________________________________________________________________________________

 

Preguntas frecuentes:

No creo que tengan dudas con todo lo que leyeron anteriormente en esta guía, pero por si alguno se perdió aquí van las preguntas.

 

¿Se inyecta algo en el juego? ¿Es baneable?

No, nada se inyecta en el juego por eso sus posibilidades de que usted obtenga un ban es 0.

 

¿Cómo funciona?

Utiliza el sistema de ‘DirectX Overlay’ este sistema lo usan otras plataformas como ‘Discord steamoverlay’ por ejemplo.

 

¿Qué pasara con ‘Gaming On Steroids – Internal’?

Se mantendrán las dos versiones internal y External, ninguna se dejará de actualizar.

 

¿Hay scripts de campeones en la versión External?

Si, ya hay más de 15 scripts de campeones.

 

¿Hay algún vídeo que pueda ver la versión externa de GoS?

Si, aquí http://gamingonstero...S_EXT_Promo.mp4

 

¿Si quiero hacer un stream se verá los ‘Draw’?

No, en el vídeo anterior hay un ejemplo de cómo se vería y cuando hagas un stream se verá como si fueras un jugador normal.

 

¿Si compro la versión interna puedo tener acceso a la versión externa?

No, tienes que comprar la versión externa ya que son proyectos separados.

 

¿La API Externa es la misma que la API Interna?

No, son diferentes una de la otra.

 

¿Dónde puedo comprar la versión externa?

Aquí.

_____________________________________________________________________________________________________

 

FPS – Frames per second.

Un punto muy importante es el rendimiento que tendrá el juego cuando usemos este método externo, ya que la mayoría de las plataformas cuando las ejecutas en el juego hacen que te bajen los fps de a montones y que tengas que jugar con fps bajos, y todos sabemos que es horrible jugar con fps bajos. Con esta herramienta externa no tienes que preocuparte por los fps ya que al juego no lo afecta y tus fps serán altos. Aquí tienen una prueba de esto.

 

6c76079490.png

_____________________________________________________________________________________________________

 

Scripts

Llegamos a la parte que más les interesa a ustedes.

Como ya saben esta versión External es muy reciente por lo cual no tiene gran cantidad de scripts, pero de momento ya hay gran variedad y calidad. Con variedad me refiero que hay scripts de campeones, de evadir, de utilidad y otros. Aquí abajo van a encontrar los scripts.

 

Scripts Oficiales:

Estos scripts son oficiales ya que fueron realizados por los mismos administradores.

Van a poder encontrar el nombre del script, una imagen o gif para que vean cómo funciona y una descripción del script muy obvia.

_____________________________________________________________________________________________________

 

Smite Manager:

Este script hace que automáticamente tires el smite a lo que desees y cuando se le esta por acabar la vida. En el menú de este script puedes elegir a que quieres smitear, por ejemplo si tu no quieres smitear a los lobos lo único que tienes que hacer es desactivarla. Cambien tiene la opción de smitear minions y campeones. Y si también quieres smitear solo a un campeón lo puedes configurar.

 

auto_smite_marker.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

Activator

Este script es un activador automático que tiene como objetivo curarte, protegerte y limpiarte de hechizos. Funciona de la siguiente manera, por ejemplo en el caso de curarte, cuando estés bajo de vida automáticamente te toma una posion de curar y si estas en una TeamFight en la cual te están bajando la vida automáticamente tocara el heal. Es así con todas las opciones activables por ejemplo en el gif de abajo podemos ver que el Warwick se limpia de las habilidades contrarias y muy rápidamente.

 

activator.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

Jungle Times

Este script te muestra el tiempo que falta para que salga el campamento de la jungla. Por ejemplo mataste al los lobos, entonces este script cuando mates a los lobos calcula en cuanto tiempo saldrá de nuevo y te lo muestra. Te lo puede mostrar en el mini mapa y también en el mapa en si.

 

jungle_timers.png

_____________________________________________________________________________________________________

 

Champion Tracker

Este script es uno de los mas importantes a mi parecer ya que te muestra todo lo que necesitas saber del campeón contrario y de tus aliados. Te muestra las habilidades del enemigo (Si las uso, si las tiene o no. También te muestra la experiencia en una barra debajo del campeón (Así podrás saber si tu campeón enemigo ira a subir de nivel). También te muestra los hechizos que tiene el enemigo y si los tiene para usar (Por ejemplo si el enemigo tiene flash o ya lo uso). Y por ultimo también te muestra en linea recta a donde te estas dirigiendo con el clic.

 

champion_tracker.png

 

spell_tracker_animated.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

Skillshot Detector

Este script es sencillo pero muy útil, el script detecta las habilidades que tiran los enemigos y te las dibuja. Esto es muy útil por ejemplo si no quieres usar un script para evadir. También sirve para aprender a evadir por vos mismo. En el menú podes cambiar la transparencia del dibujo.

 

skillshots_detector_animated.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

TeamPower Tracker

Este script te muestra con una barra de porcentaje el poder de cada equipo. Con poder me  refiero por ejemplo si tu linea de bot esta perdiendo y le tiraron la torre, el porcentaje de tu equipo ira bajando. En cambio si tu equipo tiro dos torres ira subiendo. Es muy útil para saber como van las otras lineas sin mirarlas.

 

024d504d05.png

_____________________________________________________________________________________________________

 

Recall Tracker

Este script te muestra si hay alguien volviendo a base. Si hay alguien volviendo a base, ya sea de tu equipo como del contrario, te lo mostrara. También te mostrara cuando falta para que complete su vuelta a base.

 

recall_tracker.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

Ward Awareness

Este script te muestra la visión que tienen los wards. Por ejemplo, el equipo contrario puso un Ward y tú no sabes si ese Ward te abarca a vos también, el script te lo muestra. También te ayuda a colocar los Ward si estás muy lejos.

 

wardawareness.png

 

safe_warding_spots.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

Turrent Awareness

Este script te muestra el rango de todas las torres. También si quieres que el rango sea más fino o más grueso lo podes configurar. Te muestra el rango de tus torres y las del enemigo.

 

turretawareness.png

_____________________________________________________________________________________________________

 

FappyLeague

¿Nunca te paso que estas aburrido porque te mataron o porque todavía no comenzó la partida? Bueno este script te da un mini juego para que puedas divertirte cuando estas aburrido. Es un juego muy parecido al de Google cuando se te va el Internet.

 

fappy_league.gif

_____________________________________________________________________________________________________

 

Script no oficiales

En esta parte te nombrare los géneros de los scripts no oficiales. Acá no te voy a nombrar los scripts uno por uno ya que hay gran cantidad, pero si te voy a nombrar su género.  Son no oficiales porque son de la comunidad y no los hicieron los administradores. Los scripts no oficiales son:

 

Campeones:

Varios (Son gran cantidad así que no voy a nombrarlos)

 

Utilidad:

Orbwalker

BaseUlt

Auto Leveler

Gank Alert + Movement Circle + Movement Tracker

Evade

_____________________________________________________________________________________________________

 

Garantía

Si por alguna razón no te gusto la versión externa la podes cambiar por la versión interna. 

Si sos una de estas personas lo único que tenes que hacer es mandarle un mensaje privado a Feretorix y decirle que quieren cambiar externa a interna en la cual tienen acceso a los scripts vip's de la versión interna.

_____________________________________________________________________________________________________

 

Baneos

Todavía no se han registrado que ningún miembro que use External haya sido baneado por usar esta herramienta. (Sé que es muy temprano para decir esto, pero con el tiempo este post sumara días y lo actualizare si cambia.)

Opinión: Mi pensamiento es el siguiente siempre dije que las cuentas pueden durar años, meses o días. Pero todo depende de como uses los scripts, cuan obvio sos al utilizarlos, cuales usas y del tiempo en que uses los scripts.

Ya que si sos muy obvio, las cuentas no te van a durar ni 1 semana. Si jugas todo el día 24/7, tienes mas chances en que en una partida alguna persona se de cuenta de que estés usando scripts y te de un report. También si jugas con campeones que son muy difíciles de utilizar y cuando usas script pareces un coreano pero estas en Bronze, hay algo raro y van a sospechar. Si usas muy pocos scripts o solamente usas para ver los 'Draw'' tengas menos posibilidades de que te den ban. Pero estas son mis conclusiones y opiniones que las voy hacer mas largas en otro post próximamente. 

Solamente que usen el cerebro cuando utilicen un script, piensen en como se vera y esas cosas. Obviamente si te importa tu cuenta.

Pero bueno son puras especulaciones. 

_____________________________________________________________________________________________________

 

Credits

Feretorix - Gos for LoL External and Official Utility.

Scortch - Frequently Asked Questions.

_____________________________________________________________________________________________________

 

La finalidad de esta guía es que las personas que todavía no compraron la versión externa se animen a comprarla ya que vale la pena la seguridad y calidad de esta versión, por eso intente explicar todo detalladamente para que no se sorprendan cuando la compren, si usted esta leyendo esta guía y decidió comprar la versión externa por esta guía me gustaría que lo comentes abajo ya que significa que el tiempo que dedique sirvió para algo ademas de resolver dudas.

También la finalidad es disminuir las publicaciones en el sub-foro español ya que hubo muchas preguntas sobre la versión external y es por eso que hice esta guía. 

También es bienvenido que dejes un voto positivo a esta guía que me tomo tiempo hacerla(13 horas y dos cafés).

Bueno en fin traten de comprar la versión external, no se van arrepentir.

Saludos!


  • 7

#2
mightsole

mightsole

    Advanced Member

  • Members
  • 54 posts

 

Recall Tracker

Este script te muestra si hay alguien volviendo a base. Si hay alguien volviendo a base, ya sea de tu equipo como del contrario, te lo mostrara. También te mostrara cuando falta para que complete su vuelta a base.

 

recall_tracker.gif

 

 

Un momento, si no se inyecta dentro del juego ni interfiere de ningún modo (más allá de simular los clics/pulsaciones de teclado).

 

¿Cómo sabe GoS cuando los enemigos inician el back? ¿De donde saca esos datos si no inyecta en el proceso?


Edited by mightsole, 12 February 2017 - 04:26 .

  • 0

#3
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth
Un momento, si no se inyecta dentro del juego ni interfiere de ningún modo (más allá de simular los clics/pulsaciones de teclado).

 

¿Cómo sabe GoS cuando los enemigos inician el back? ¿De donde saca esos datos si no inyecta en el proceso?

 

 

 

 

La verdad no estoy segura, pero yo creo que lo que hace es "leer" lo que "emite" el League, y con esa información obtenida traspasarla al overlay.


  • 0

#4
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Un momento, si no se inyecta dentro del juego ni interfiere de ningún modo (más allá de simular los clics/pulsaciones de teclado).

 

¿Cómo sabe GoS cuando los enemigos inician el back? ¿De donde saca esos datos si no inyecta en el proceso?

Por lo que me explicaron y por lo que entendí puedo decir que es tan fácil saber cuando los enemigos inician el back como saber si están muertos o no.

También me dijeron algo de una bandera que venia algo así como ''hay una bandera que determina si esta volviendo a base o no, como también la hay para saber si esta muerto o no.''


  • 0

#5
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Por lo que me explicaron y por lo que entendí puedo decir que es tan fácil saber cuando los enemigos inician el back como saber si están muertos o no.

También me dijeron algo de una bandera que venia algo así como ''hay una bandera que determina si esta volviendo a base o no, como también la hay para saber si esta muerto o no.''

:WutFace:
  • 0

#6
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

:WutFace:YO

Yo también me quede así cuando me lo dijeron, mas con lo de la bandera ya que no entiendo nada de esas cosas. Lo único que se es que va muy bien el recall tracker


  • 0

#7
mightsole

mightsole

    Advanced Member

  • Members
  • 54 posts

 

Por lo que me explicaron y por lo que entendí puedo decir que es tan fácil saber cuando los enemigos inician el back como saber si están muertos o no.

También me dijeron algo de una bandera que venia algo así como ''hay una bandera que determina si esta volviendo a base o no, como también la hay para saber si esta muerto o no.''

 

 

¿Dónde lo explicaron?


  • 0

#8
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

¿Dónde lo explicaron?

Me lo explicaron personalmente a mi, si queres saber algo mas especifico dime ;)


  • 0

#9
Djerv

Djerv

    Newbie

  • Members
  • 6 posts


 
Me quede con la duda del "Champion Tracker"
Ya que creo que pusiste la misma imagen de arriba, se repitieron.
  • 1

#10
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

 
Me quede con la duda del "Champion Tracker"
Ya que creo que pusiste la misma imagen de arriba, se repitieron.

Tienes razón puse dos veces la misma imagen, gracias por darte cuenta y comentarlo!

Aquí tienes las imágenes de ''Champion Tracker''

 

champion_tracker.png

 

spell_tracker_animated.gif

 

Se puede ver las habilidades con su tiempo de enfriamiento. (Verde si se puede usar, roja si todavía esta en cargando.)

También se puede ver una linea naranja la cual representa la experiencia cuando esa barra se llena el jugar sube de nivel (Para que no te tires y justo suba de nivel)

También se puede ver los hechizos de invocador con su respectivo cooldown.


  • 0

#11
Aerozy

Aerozy

    Advanced Member

  • Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico
Dónde encuentro la lista de campeones actualmente soportados?
  • 0

#12
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Dónde encuentro la lista de campeones actualmente soportados?

Tienes que comprar el vip para poder ver los scripts y el foro oculto de la version external.

Pero dime si buscas un campeon en particular y te dire si hay script para ese campeon.

Tambien los puedes ver aqui http://gos-db.com/GoSDB/ pero no se si estan todos.


  • 0

#13
RaveFMT

RaveFMT

    The Unseen Support is the Deadliest

  • Banned
  • PipPipPip
  • 475 posts
  • LocationFrance

Holy f*ck dude , even if i'm not a spanish speaker since i left highschool ( Kappa ) , i had to up vote, this thread is fabulous.
I'm really thinking about making a french version of this one, but i'll need motivation shrug

 

W/e , good work! Bueno trabajo !


  • 0

#14
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Holy f*ck dude , even if i'm not a spanish speaker since i left highschool ( Kappa ) , i had to up vote, this thread is fabulous.
I'm really thinking about making a french version of this one, but i'll need motivation shrug

 

W/e , good work! Bueno trabajo !

Thanks dude, I do it in my free time

Good luck with your french version.

If you need help tell me


  • 0

#15
Aerozy

Aerozy

    Advanced Member

  • Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico


Tienes que comprar el vip para poder ver los scripts y el foro oculto de la version external.


Pero dime si buscas un campeon en particular y te dire si hay script para ese campeon.

Tambien los puedes ver aqui http://gos-db.com/GoSDB/ pero no se si estan todos.


Muchas gracias, pues voy a darle una revisada al external para ver qué tal, por ahora lo que me detiene un poco es la escasa de variedad.

El internal me ha funcionado sin problemas (después de algunos días de leer y probar) lo que me hace pensar que el external será aun mas estable y sin fps droop!!

Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo me quedaría preguntar el tiempo aproximado en que hacen release de scripts para external
  • 0

#16
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Muchas gracias, pues voy a darle una revisada al external para ver qué tal, por ahora lo que me detiene un poco es la escasa de variedad.

El internal me ha funcionado sin problemas (después de algunos días de leer y probar) lo que me hace pensar que el external será aun mas estable y sin fps droop!!

Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo me quedaría preguntar el tiempo aproximado en que hacen release de scripts para external

Eso depende de cada desarrollador, no tienen un tiempo establecido.


  • 0

#17
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Muchas gracias, pues voy a darle una revisada al external para ver qué tal, por ahora lo que me detiene un poco es la escasa de variedad.

El internal me ha funcionado sin problemas (después de algunos días de leer y probar) lo que me hace pensar que el external será aun mas estable y sin fps droop!!

Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo me quedaría preguntar el tiempo aproximado en que hacen release de scripts para external

Mira apenas se lanzo la version External, los desarrolladores lanzaron la mayoria de los scripts que son unos 20 scipts si no me equivoco. Y hay que decir que recien tiene un mes de lanzamiento por lo cual va muy bien encaminado pero obviamente le falta un poco


  • 0

#18
hahoa

hahoa

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

Oye queria saber si Gos tiene una version gratis,,, y que limitaciones contiene si existe :D 


  • 0

#19
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Oye queria saber si Gos tiene una version gratis,,, y que limitaciones contiene si existe :D

Si tiene una versión gratis que seria la versión internal gratuita, las versiones de pago son la versión internal VIP y la versión external.

En si esta versión esta mas desarrollada que la versión external, ya que tiene mucha mas cantidad de scripts. La diferencia entre la versión internal gratuita y la versión internal paga es que la paga tiene unos scripts VIP's que son muchos mejores que los scripts gratuitos. 

Si quieres probar esta versión gratuita solamente tienes que descargarte el loader y instalar los scripts gratuitos, ya que los scripts vips no los podrás utilizar.


  • 1

#20
hahoa

hahoa

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

 

Si tiene una versión gratis que seria la versión internal gratuita, las versiones de pago son la versión internal VIP y la versión external.

En si esta versión esta mas desarrollada que la versión external, ya que tiene mucha mas cantidad de scripts. La diferencia entre la versión internal gratuita y la versión internal paga es que la paga tiene unos scripts VIP's que son muchos mejores que los scripts gratuitos. 

Si quieres probar esta versión gratuita solamente tienes que descargarte el loader y instalar los scripts gratuitos, ya que los scripts vips no los podrás utilizar.

 

 

Solo queria darte las gracias por la respuesta ,,,, buen dia :) 


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: guia, guide, external, externa, informacion

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users