Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

[Guía] Todo sobre la versión 'External'

guia guide external externa informacion

  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#41
Sofie

Sofie

    Advanced Member

  • Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Funciona perfecto, muchas gracias!. El precio de external es de 10 dolares o euros?


10 euros
  • 0

#42
nikoxlevex

nikoxlevex

    Newbie

  • Members
  • 5 posts

una consulta yo soy vip pero veo que todo esta muy verde todavia en el sentido de scripts para campeones,la mayoria tienen varios fallos o estan en "beta" queria saber si hay alguna forma de cambiar o pasar el vip del external al internat y saber que desventajas tiene el internal


  • 0

#43
Aerozy

Aerozy

    Advanced Member

  • Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico

una consulta yo soy vip pero veo que todo esta muy verde todavia en el sentido de scripts para campeones,la mayoria tienen varios fallos o estan en "beta" queria saber si hay alguna forma de cambiar o pasar el vip del external al internat y saber que desventajas tiene el internal

 

Si se puede hacer el cambio mandando un PM al admin.

 

La mayor desventaja o inconveniente es que INT es totalmente detectable por riot, no importa que script uses, RIOT baneará tu cuenta en menos de  1 semana.

 

La sugerencia es presionar/apoyar para que EXT se desarrolle a mayor velocidad, porque, efectivamente como tú ya lo mencionaste, la mayoría de los scripts no funcionan como deben. Incluso algunas funciones core como el prediction y evade, son pésimos.

 

Lo que algunas personas hemos optado, es "pausar"  nuestra suscripción hasta que se vean avances sustanciales al respecto.


  • 0

#44
kazumicn

kazumicn

    Member

  • Banned
  • PipPip
  • 15 posts

seré rápida.  donde puedo comprarlo?   enlace.     y   me arriesgo a usarla  con mi main,  me banearan?   gracias  responder   lo mas pronto ^^


  • 0

#45
seba1620

seba1620

    Member

  • Members
  • 10 posts

Buenas tardes, cuantos campeones ya hay para external? 

 

Estoy indeciso de comprar External o Internal ahora mismo.

 

Por favor una respuesta rápida :D


  • 0

#46
matistylee

matistylee

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

hola buenas, consulta.. el ext como lo hago para que funcione? pide injectarlo en un programa 32.bits ... pero no funciona.. alguien podria darme unas instrucciones de como hacerlo?

 

gracias!


  • 0

#47
skid

skid

    Member

  • Members
  • 16 posts

Yo tengo el mismo problema, tengo windows aero, los C++ y DirectX 12 y no me anda. Probe inyectarlo al antivirus, a discord y a spotify pero dentro del juego no aparece absolutamente nada. y lo tengo en borderless. No se injecta al juego no se que hacer.


  • 0

#48
kasy11211

kasy11211

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

a mi el external no me injecta los escrits, pone status: waiting for load into ...

 

alguna solucion?


  • 0

#49
Nofieles

Nofieles

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

porque me sale a critical error has occurred and the procces must be terminated.

 

would you like to create a crash dump to aid the developers in troubleshooting this issue? this may take up to 5 minutes

 

Note:the procces may appear unresponsive during this time


  • 0

#50
felipelx

felipelx

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Buenas , una consulta , aun sigue funcionando , estoy pensando en comprar el VIP  Pero no se si se mantiene actualizado todo esto.


  • 0

#51
AlucardD33

AlucardD33

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

 

Si tiene una versión gratis que seria la versión internal gratuita, las versiones de pago son la versión internal VIP y la versión external.

En si esta versión esta mas desarrollada que la versión external, ya que tiene mucha mas cantidad de scripts. La diferencia entre la versión internal gratuita y la versión internal paga es que la paga tiene unos scripts VIP's que son muchos mejores que los scripts gratuitos. 

Si quieres probar esta versión gratuita solamente tienes que descargarte el loader y instalar los scripts gratuitos, ya que los scripts vips no los podrás utilizar.

 

No logro que injecte en el juego, se queda esperando y nada. Hay free o solo pago ?


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: guia, guide, external, externa, informacion

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users