Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Me presento


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1
Smart

Smart

    Advanced Member

  • Members
  • 221 posts
  • LocationBarcelona

Hola a todos buenos días, tardes o noches al que este leyendo esto.

 

Mi nombre es Smart soy un usuario nuevo en cierto modo en GoS aunque no en el mundo de Scripting. Me presento formalmente en los foros de habla hispana para darme un poco a conocer para los hispano hablantes ya que hasta ahora solo estaba activo por los foros internacionales (ingles). Mi historia es sencillita, tengo experiencia en el mundo del Scripting desde la fundación de Bank of London en 2012 y consecutivamente me uní a las filas de L# nada mas Argote empezó el proyecto. Puesto que L# ha cerrado tuve que elegir nuevo hogar y opte por GoS (Solo External) ya que me motiva este nuevo modo de scripting y me ha vuelto la ilusión. Por ello no solo me he unido como usuario sino también como Devoloper así que no duden en preguntarme o hasta hacerme alguna petición que con gusto la haré realidad si me es posible.