Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Me presento


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1
Smart

Smart

    Advanced Member

  • Members
  • 221 posts
  • LocationBarcelona

Hola a todos buenos días, tardes o noches al que este leyendo esto.

 

Mi nombre es Smart soy un usuario nuevo en cierto modo en GoS aunque no en el mundo de Scripting. Me presento formalmente en los foros de habla hispana para darme un poco a conocer para los hispano hablantes ya que hasta ahora solo estaba activo por los foros internacionales (ingles). Mi historia es sencillita, tengo experiencia en el mundo del Scripting desde la fundación de Bank of London en 2012 y consecutivamente me uní a las filas de L# nada mas Argote empezó el proyecto. Puesto que L# ha cerrado tuve que elegir nuevo hogar y opte por GoS (Solo External) ya que me motiva este nuevo modo de scripting y me ha vuelto la ilusión. Por ello no solo me he unido como usuario sino también como Devoloper así que no duden en preguntarme o hasta hacerme alguna petición que con gusto la haré realidad si me es posible.

 

Como jugador llevo años sin jugar al lol seriamente y menos sin Scripts ya que me acostumbre completamente al AssistGaming. De todos modos me considero un bastante buen jugador y con L# llegue hasta algunas veces en Top 1 challenger de alguna región segundaría. Pero bueno esencialmente mi nivel esta en Master I Europe West (tryhard), Diamante (Normal). Por lo cual creo que mis conocimientos son mas que suficientes para desarrollar una buena labor aquí y hacer las partidas mas fáciles para todos aquellos que decidan utilizar mis trabajos :D

 

 

Mucha suerte en los campos de justicia!

 

Smart


  • 4

#2
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Bienvenido! Por fin un Devoloper que habla español, son muy difíciles de encontrar.

Gracias por elegir GoS para desarrollar, ya que muchos desarrolladores se fueron del mundo de los scripts porque piensan que esta terminado y no se puede hacer mucho mas con este tema. Espero que con esta plataforma nueva podamos hacer grandes cosas y que sea duradera!

Uno de los scripts que mas piden es el de Riven o los ADC's, siempre que puedo leer el shoutbox alguien pide alguno de estos.

 

Edit: La presentacion tengo que moverla a off-topic pero siempre dejo 1 o 2 semanas hasta que no responda nadie mas.


Edited by MeganFox, 03 March 2017 - 12:16 .

  • 0

#3
Aerozy

Aerozy

    Advanced Member

  • Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico

Bienvenido a estos rincones de GoS!


  • 0

#4
Smart

Smart

    Advanced Member

  • Members
  • 221 posts
  • LocationBarcelona

 

Bienvenido! Por fin un Devoloper que habla español, son muy difíciles de encontrar.

Gracias por elegir GoS para desarrollar, ya que muchos desarrolladores se fueron del mundo de los scripts porque piensan que esta terminado y no se puede hacer mucho mas con este tema. Espero que con esta plataforma nueva podamos hacer grandes cosas y que sea duradera!

Uno de los scripts que mas piden es el de Riven o los ADC's, siempre que puedo leer el shoutbox alguien pide alguno de estos.

 

Edit: La presentacion tengo que moverla a off-topic pero siempre dejo 1 o 2 semanas hasta que no responda nadie mas.

 

 

Gracias bro

 

Si ya me di cuenta que la gente pide Riven constantemente.. sin embargo al no jugar Riven en mi vida es muy poco probable que la haga aunque quien sabe quizás me anime en unas semanas y haga un "Riven Asistant" al menos, para entrar un poco en contacto con este campeón que nunca me ha llamado la atención.

 

 

Bienvenido a estos rincones de GoS!

 

Gracias ya veo que eres un fiel tester, cualquier cosa que necesites simplemente mandame PM!


  • 1

#5
Aerozy

Aerozy

    Advanced Member

  • Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico

Gracias bro

 

Si ya me di cuenta que la gente pide Riven constantemente.. sin embargo al no jugar Riven en mi vida es muy poco probable que la haga aunque quien sabe quizás me anime en unas semanas y haga un "Riven Asistant" al menos, para entrar un poco en contacto con este campeón que nunca me ha llamado la atención.

 

 

 

Gracias ya veo que eres un fiel tester, cualquier cosa que necesites simplemente mandame PM!

 

Muy bien!  ;)


  • 0

#6
Nevachana

Nevachana

    Advanced Member

  • Members
  • 84 posts

 

Bienvenido! Por fin un Devoloper que habla español, son muy difíciles de encontrar.

Gracias por elegir GoS para desarrollar, ya que muchos desarrolladores se fueron del mundo de los scripts porque piensan que esta terminado y no se puede hacer mucho mas con este tema. Espero que con esta plataforma nueva podamos hacer grandes cosas y que sea duradera!

Uno de los scripts que mas piden es el de Riven o los ADC's, siempre que puedo leer el shoutbox alguien pide alguno de estos.

 

Edit: La presentacion tengo que moverla a off-topic pero siempre dejo 1 o 2 semanas hasta que no responda nadie mas.

 

Algunos prefieren simplemente ser invisibles uWu


  • 0

#7
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Algunos prefieren simplemente ser invisibles uWu

¿Creo que te estas refiriendo a vos mismo, no? Si es así  :o


  • 0

#8
Nevachana

Nevachana

    Advanced Member

  • Members
  • 84 posts

 

¿Creo que te estas refiriendo a vos mismo, no? Si es así  :o

 

No scripteo por el momento, pero si vuelvo a usar alguna plataforma , suelo publicar lo que hago.

Por ahora seguiré con el drophack, aunque no sé si conseguiré actualizarlo otra vez, riot ha hecho un bikk update.


  • 1

#9
Hanndel

Hanndel

    datebest.net - visit website and win smartphone!

  • Contributor
  • 604 posts
  • Locationhttps://t.me/pump_upp

Devoloper Kappa


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users