Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Hola, qiero comprar external de nuevo @_@

extenal comprar ban

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1
MARIANOGZ

MARIANOGZ

    Newbie

  • Members
  • 9 posts

Hola quiero comprar external de nuevo pero quiero estar seguro porque recien lei un posteo donde un player habia sido baneado, y me da mala espina eso.

Ya perdi varias cuentas, algunas importantes y no quiero pagar para ser baneado, anteriormente me banearon pero x usar int asi que no opino sobre eso, sin embargo quiero algun tipo de seguridad 

o algo por el estilo, experiencia de usuarios, no los qe se pongan la camiseta del foro, sin citar nombres obvios, pero si alguno tiene malas experiencias o al contrario, me gustaria qe me las cuenten, ya sea en este posteo o por pm.

 

salu2


  • 0

#2
Smart

Smart

    Advanced Member

  • Members
  • 221 posts
  • LocationBarcelona

Buenas Marianogz, estoy trabajando para provar definitivamente que EXT es y sera indetectable a ojos de riot por lo menos los proximos 6 meses. Puedes ir siguiendo mi hilo sobre ese tema que encontraras por mi perfil supongo.

 

Bajo mi punto de vista EXT es 100% seguro sinembargo si rondan rumores de ban si tubiera que dar mi opinion son falsos o erroneos sinembargo no tengo informacion para segurarlo.


  • 0

#3
MARIANOGZ

MARIANOGZ

    Newbie

  • Members
  • 9 posts

Buenas Marianogz, estoy trabajando para provar definitivamente que EXT es y sera indetectable a ojos de riot por lo menos los proximos 6 meses. Puedes ir siguiendo mi hilo sobre ese tema que encontraras por mi perfil supongo.

 

Bajo mi punto de vista EXT es 100% seguro sinembargo si rondan rumores de ban si tubiera que dar mi opinion son falsos o erroneos sinembargo no tengo informacion para segurarlo.

Gracias mi viejo, espero con ansias ver eso, te dejo un abrazo, y me pongo a mirar tu perfil ahora después.

Saludos


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: extenal, comprar, ban

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users