Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Muy buenas necesito resolver unas dudas


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1
Rehivaxx

Rehivaxx

    Newbie

  • Members
  • 7 posts

Muy buenas queria saber que tal esta el external sobre todo los autoattacks, lo pobre cuando salio la primera vez pero me retire de  scripts, y queria saber a fecha de hoy como esta


  • 0

#2
craigmag

craigmag

    Member

  • Members
  • 14 posts

Llevo apenas 2 dias probandolo y la verdad lo siento muy lento, juego mejor yo sin estos scripts, en estos momentos.. Soy diamante 3 sin scripts Apenas me voy acostumbrando acabo de probar uno de Ashe con un Orbwalker IC y Pinta perfecto pero el de jinx y kog son muy lentos y esas cosas no me agradan si quieres Calidad creo que lo mejor es BOL pero aqui quiero ver en cuanto tiempo tardan en que me baneen la cuenta.

De igual manera lo siento muy lento al momento de cargar scripts eso de que entre en un proceso como tal y ya no puedas o bueno por lo menos yo no se como se hace para sacar otra vez el loader para cargar scripts diferentes y no tener que hacerlo en cada partida, no puedo encontar una guia completa como tal.


  • 0

#3
Rehivaxx

Rehivaxx

    Newbie

  • Members
  • 7 posts

Bol te banean mas rapido por lo que he visto


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users