Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Busco compi para subir elo euwest

matchmaking euwest

  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1
psycholoko

psycholoko

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Bueno pues eso, arto de que trolleen en silver  busco alguien que use scripts para subir nuestras mains, yo estoy en silver 2, primero scriptea uno y el otro no y luego viceversa, tambien lo podriamos hacer en 3 vs 3 , lo unico que haria falta es que tengas dos cuentas una para scriptear y la main.

un saludo


  • 2

#2
MaFerranFer94

MaFerranFer94

    Newbie

  • Members
  • 1 posts
Buenas,

no sé si te habrán contestado a esto aún o no (no soy nuevo en esto de los scripts pero no entiendo los foros), pero yo estaría dispuesto a hacer lo que dices, tengo una cuenta en Plata III y no me importaría usarla para scriptear, actualmente estoy subiendo dos cuentas a nivel 30 (una manualmente y otra con bots), así que el ban me importa bien poco. Si eres ADC, podrías jugar Kog'Maw ya que es un campeón que se beneficia mucho de los scripts de kiteo (aunque no sé qué scripts son exactamente) y yo con Janna, ya que soy main support, con los autoshields. Es una táctica que usan los scripters en high ELO con muy buenos resultados. A las malas te pillas un Xerath y llegas a Platino mínimo fácilmente (yo llegué a Diamante jugando solo Xerath).

Si estás interesado, soy SKT Nightbringer, EUW.

Un saludo, amigo.
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users