Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

help EXTERNAL RECONECTAR!

• Please log in to reply
7 replies to this topic

estorvin

estorvin

Member

• Members
  • 19 posts

HE PAGADO Por external y lo tengo todo instalado y actualizado, pero no se abre el menu para utilizar scripst en el juego, pulos **** u nada...

• 0

Caos

Caos

Member

• Members
  • 26 posts

Te envié mensaje privado para intentar ayudarte.

• 0

kasy11211

kasy11211

Newbie

• Members
  • 2 posts

yo tengo comprada la version externa y al intentar ejecutar el programa se me cierra el juego, alguna solucion?

• 0

matops

matops

Newbie

• Members
  • 3 posts

NO dan soluciones los admin no se que pasa

• 0

hiser

hiser

Member

• Members
  • 11 posts

Hola amigos, para ejecutarlo hay que poner un .exe de 32 bits que tenga abierto, Ejemplo el ts3 o discord , poniendo Discord.exe se cerrara automáticamente y no va necesitar re conectar, ese problema yo ya lo solucione con varias guías que hay en el foro, lo que me pasa a mi es que no me abre el menú adentro del juego después que conecto, si alguien amable me pudiera ayudar agradecería.

Saludos.

• 1

Pedromotril

Pedromotril

Newbie

• Members
  • 1 posts

Cuando voy a empezar la partida donde estan todo los campeones cargando, me sale volver a reconectar y solo me entra si cierro el loeader necesito ayuda por favor.

• 0

kame22

kame22

Newbie

• Members
  • 1 posts

en status me dice : YourProcess32bit.exe   alguna solucion?

• 0

Lokillo95

Lokillo95

Member

• Members
  • 29 posts

¿Tal vez por que teneis que tener ejecutar un proceso de 32 bits como Discord y escribir en ese apartado Discord.exe? En vez de quejarse, mejor leerse las guías.

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users