Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Interno y externo


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1
tumadreyyo

tumadreyyo

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Hola soy nuevo con el programa y me gustaria saber la diferencia o que ventajas tiene cada uno ( Interno y externo) gracias.


  • 0

#2
Caos

Caos

    Advanced Member

  • Members
  • 45 posts

Interno significa que funciona directamente a traves del cliente de league of legends, por lo que es detectable y al poco tiempo de usar (aunque fuese en practica o como sea) seras baneado. No importa si se nota o no, simplemente ven el archivo ejecutandose a traves del lol con el nombre de gamingonsteroids.

 

Es cierto que en el interno funcionan mejor muchos scripts, no se el motivo, pero en el externo no hay muchos campeones con los scripts actualizados. Sin embargo, con el externo los scripts funcionan a traves de una aplicacion ajena al lol y no injectan en él. Se le cambia el nombre de Gamingonsteroids a un nombre de una aplicacion de 32bits cualquiera que ejecutes para disimular, y si registraran en busca de 3º programas que afecten al juego, solo veran una aplicacion corriente que estes usando (será una máscara, en realidad seran los scripts pero tienen el nombre cambiado por esa aplicacion)

 

Ejemplo, "Bluestacks, un antivirus, o cualquier programa de 32 bits"

 

Ejecutas en este caso el bluestacks, y el GoS externo.

 

Elijes los scripts y antes de empezar la partida en el Loader apartado externo pone "Yourproces32bits.exe", ahi le borras el nombre y elijes el nombre de la aplicacion que quieras como mascara, en este caso e puesto el ejemplo de bluestacks así que sería Bluestacks.exe

 

Si la aplicacion esta abierta y el nombre coincide, te aparecera un cartel para que confirmes la operación, aceptas y el Loader se cerrará (estará abierto en oculto en la aplicacion seleccionada).

 

Empiezas partida y estarán activados y tu estarás protegido, eso si, al terminar la partida si en la siguiente quieres cambiar de campeon tienes que abrir de nuevo el Loader y cambiar los scripts, luego volver a poner el nombre de la aplicación para ocultar y ya.

 

Un consejo: Esperate a que empieze la sesion nueva mañana para saber si esto sigue en marcha antes de comprar nada, porque a veces necesitan actualizar todos los scripts y lleva su tiempo.


  • 1




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users