Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Scripts y nuevo IOW


  • This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

#1
nanosch24

nanosch24

    Advanced Member

  • Members
  • 35 posts

Bueno la cuestion es que no puedo utilizar ningun script con lo que acaba de sacar Inspired, el IOW.

Lo que hice fue descargar el IOW.lua y borrar IAC.lua pero al estar en el juego no me carga ningun script y no abre ningun menu para poder configurar el orbwalker.

 

(El mejor script de yasuo? )


  • 0

#2
Chidory

Chidory

    Advanced Member

  • Members
  • 165 posts

No esta sirviendo correctamente, quedate con el IAC hasta qu pare de funcionar


  • 0

#3
nikealvaro

nikealvaro

    Newbie

  • Members
  • 8 posts
  • LocationUruguay

IAC tampoco está funcionando bien, cuando intento apretar X, C, V salta un error, lo único que funciona es la barra espaciadora con el combo del script


  • 0

#4
Kiara789

Kiara789

    Advanced Member

  • Contributor
  • 193 posts
  • LocationChile

a mi me anda perfecto, no se porque tienen problemas


  • 0

#5
nanosch24

nanosch24

    Advanced Member

  • Members
  • 35 posts

a mi me anda perfecto, no se porque tienen problemas

podrias mandarme tu carpeta de roaming? que no sé si es por las librerias que me anada mal o no se que.


  • 0

#6
Kiara789

Kiara789

    Advanced Member

  • Contributor
  • 193 posts
  • LocationChile

podrias mandarme tu carpeta de roaming? que no sé si es por las librerias que me anada mal o no se que.

Inspired, al actualizar a IOW quito el iac, y algunos scripts estan desactualizados, porque usan iac, y iow es otro codigo, solo tienes que actualizar las librerias y conseguir scripts v21 que son las actuales en este momento


  • 0

#7
nanosch24

nanosch24

    Advanced Member

  • Members
  • 35 posts

Inspired, al actualizar a IOW quito el iac, y algunos scripts estan desactualizados, porque usan iac, y iow es otro codigo, solo tienes que actualizar las librerias y conseguir scripts v21 que son las actuales en este momento

me dejarias en el link del iow y librerias actualizados? y que scripts usas tu? o si sabes cuales estan actualizados para la v21 ?


  • 0

#8
Kiara789

Kiara789

    Advanced Member

  • Contributor
  • 193 posts
  • LocationChile

me dejarias en el link del iow y librerias actualizados? y que scripts usas tu? o si sabes cuales estan actualizados para la v21 ?

Aqui las librerias link y los scripts tienes que buscarlos en ALPHA Community Scripts y que el titulo diga v21. Por ejemplo el script de ryze que tengo publicado, en el titulo dice v21, es porque esta actualizado.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users