Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

todo sobre external


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1
7tomy

7tomy

    Member

  • Members
  • 21 posts

Compre external hace 3 semanas y desde hace 2 no lo puedo usar, primero se me quedaba la pantalla en negro en medio de la partida, lo dije en el foro y pasaron de mi cara. Pero bueno como solo me pasa como mucho una vez por partida no le di mayor importancia, va a comenzar ya la 4 y ultima semana que tengo comprada la version external y mi sorpresa que no me deja loggear en el lol cuando tengo abierto los scripts (es decir el discord). Pero bueno pense que si loggeaba y despues ponia los scripts no daría ningun problema, hasta que me doy cuenta de que no inyecta. En estas dos semanas lo habre reinstalado como unas 15 veces y no hay manera de que se solucione. 

 

En resumen, compre external 4 semanas de las cuales lo he podido usar 1, y no solo eso si no que la gente cuando le comento mi problema no me contesta, ni si quiera los mensajes privados que mando a los de soporte, desarrollo etc.

 

Si estas pensando en comprartelo no te lo recomiendo, pero la ultima palabra la tienes tu.

 

ESTAFA


  • 0

#2
generalronco

generalronco

    Member

  • Members
  • 19 posts

Compre external hace 3 semanas y desde hace 2 no lo puedo usar, primero se me quedaba la pantalla en negro en medio de la partida, lo dije en el foro y pasaron de mi cara. Pero bueno como solo me pasa como mucho una vez por partida no le di mayor importancia, va a comenzar ya la 4 y ultima semana que tengo comprada la version external y mi sorpresa que no me deja loggear en el lol cuando tengo abierto los scripts (es decir el discord). Pero bueno pense que si loggeaba y despues ponia los scripts no daría ningun problema, hasta que me doy cuenta de que no inyecta. En estas dos semanas lo habre reinstalado como unas 15 veces y no hay manera de que se solucione. 

 

En resumen, compre external 4 semanas de las cuales lo he podido usar 1, y no solo eso si no que la gente cuando le comento mi problema no me contesta, ni si quiera los mensajes privados que mando a los de soporte, desarrollo etc.

 

Si estas pensando en comprartelo no te lo recomiendo, pero la ultima palabra la tienes tu.

 

ESTAFA

hola eu uso ele a 2 neses e funciona perfeito seria  bom saber em cual server voce esta jogando . nao sei se voce fala espanol msm eu moro no brasil mas hablo espanol muy bien kk se puder te ayudar em alguma coisa e so pedir. o unico problema que o ext tem no momento sao alguns scripts desatualizados e as vez nao  carrega mas dae e so relogar que fica de boas. recomendo voce testar com eses scripts que funcionan perfeitamente no momento= lazyaio, gamsterom aio,e o winrate1.4


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users