Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

ayuda configuracion scripts

configuracion - gos - scripts

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1
elfitow

elfitow

    Newbie

  • Members
  • 6 posts

soy nuevo con el programa me gustaria saber como lo tienen configurado que scripts son los que funcionan para el usuario free y que otras cosas mas usan ademas de los scripts de campeones si pueden mandar fotos mejor asi me copio y pruebo y que riesgo hay si es posible que me digan como experiencia de usuarios que tienen ustedes con el programa.


  • 0

#2
kaoru23

kaoru23

    Member

  • Members
  • 11 posts

no esta actualizado la version free


  • 0

#3
ChangSHOP

ChangSHOP

    Advanced Member

  • Members
  • 37 posts

La versión free no sera actualizada hasta nuevo aviso, esto se debe a la nueva actualización del anticheat en League of Legends. Si deseas utilizar los scripts, deberás comprar una membresia VIP External, así mismo tendrás acceso total a todos los scripts. Para realizar la compra debes ir al siguiente link: http://gamingonstero...p-subscription/ y en caso de que no puedas pagar a través de Paypal, deberás contactar con un re-vendedor autorizado, el cual es: @Fl0at y concretar la compra con el a través de la mensajería privada. Espero haberte ayudado, saludos.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users