Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

[Version External] Baneado en 1 Dia


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1
fkrause

fkrause

    Member

  • Members
  • 11 posts
  • LocationChile

Hola, volví a la pagina y al juego ahora que tengo tiempo libre.
Decidí Usar GoS porque en anteriores ocasiones me funcionaba a la perfección y nunca me dio errores ni nada por el estilo.

La cosa es que al leer un poco en los post, me di cuenta que actualmente la versión "Gratis" no esta actualizada, pero si otra que es de pago [Version External].

Por el cariño que le tengo a la pagina decidí donar para obtener la versión External.
Al instalarla y configurar todo bien.
Probé 1 Script, el cual fue el "Lazy Xerath" o algo asi.

Todo funcionaba bien. sin problemas, [Eso fue ayer] y hoy cuando quize entrar a la cuenta nuevamente, me sale el mensaje que me habían baneado por "Scripts" lo cual no es raro si estoy usando el programa, pero me llama la atención que el baneo fue muy rápido. el script que usé no lo utilice de forma "Abusiva o muy obvia" ademas fueron en partidas contra bots.


1dayban.png

Deduzco que el baneo fue generado por una IA, que detecto el programa. porque dudo que fuese por reportes (insisto, cuenta lvl 4 - 7 jugando contra bots y gente de igual nivel)

De ser asi. La version External es Detectable.
O solo fue mala suerte?

****


Un Saludo desde Chile <3
 


  • 0

#2
xinfong123

xinfong123

    Newbie

  • Members
  • 8 posts

que sea externo no significa que no sea detectable lo mas logico es que te lo haya detectado el IA


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users