Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Ayuda ! error en la pantalla de carga


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1
Alessitou

Alessitou

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

no puedo jugar ! ya pague el vip encima .... se me cierra la pantalla de carga de lol y sale reconectar pero no me deja!


  • 0

#2
Lincegalactico

Lincegalactico

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

a mi me pasa el mismo error, a mi ni me habre la pantalla de carga y me tira a "reconectar"le doy a reconectar y simplemente me vuleve a tirar al reconectar. espero que ayuden rapido ya que compre 10 dias para probar y si no recibo una ayuda no creo volver a comprar subscripcion.


  • 0

#3
papthomson

papthomson

    Newbie

  • Members
  • 2 posts

Mira lo que me paso a mi fue esto...
Tienen instalado el notepad++?

Si lo tienen instaldo lo que tienen que hacer es lo siguiente
Abren el loader, instalan los scripts que desean, esperan hasta poder lockear el persona con sus respectivos scripts y donde dice YouProcessx32bit.exe lo reemplazan por notepad++.exe
PD: tengan abierto un archivo.txt con el notepad++ nose porque pero asi lo solucione yo.
El programa cuando se injecte se va a cerrar, no lo vuelvan a abrir hasta la proxima partida
Si no se entiende trato de explicarme mejor.


  • 1

#4
hiamdiamante

hiamdiamante

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPipPip
  • 46 posts

eres las? 


  • 0

#5
Danvazzen

Danvazzen

    Newbie

  • Members
  • 8 posts

Mira lo que me paso a mi fue esto...
Tienen instalado el notepad++?

Si lo tienen instaldo lo que tienen que hacer es lo siguiente
Abren el loader, instalan los scripts que desean, esperan hasta poder lockear el persona con sus respectivos scripts y donde dice YouProcessx32bit.exe lo reemplazan por notepad++.exe
PD: tengan abierto un archivo.txt con el notepad++ nose porque pero asi lo solucione yo.
El programa cuando se injecte se va a cerrar, no lo vuelvan a abrir hasta la proxima partida
Si no se entiende trato de explicarme mejor.

 

Me puedes explicar mas a detalle?


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users