Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Siguen baneando por usar external?

ban external? pague no me sirvio

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1
LordSony

LordSony

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

siguen baneando por usar external?, pague el mes y jugue tres partidas y me permabanearon, me gustaria saber si rinde, y si hay algun script para team fight tactics, desde ya gracias


  • 0

#2
PaulBanks

PaulBanks

    Member

  • Members
  • 14 posts

Sí, siempre te van a banear a menos que encuentres una manera privada de esconderlo. Aunque si lo comparas con otras plataformas es el que más dura, porque hay algunos que te banean al pasar un par de games, otros a los 10-12 días.


  • 1

#3
Caos

Caos

    Advanced Member

  • Members
  • 45 posts

Llevo mas de 3 meses sin ban con mi metodo, pero, tambien digo que no soy obvio cuando juego. Evito jugar campeones como kogmaw y quito los auto-cast muy cantosos, o les agrego delay. Ejemplo, el silencio de soraka, que cuando empecé a usar el script veia que la casteaba automaticamente cuando el jungla enemigo (zac) saltaba hacia nosotros. Aun no habia aparecido la sobra del zac y el script ya estaba casteado donde iba a caer zac, entonces era demasiado cantoso y me comia reportes. Obviamente esa cuenta esta perdida, pero tras aprender del error y quitar las cosas cantosas me va bastante bien. 


  • 0

#4
PaulBanks

PaulBanks

    Member

  • Members
  • 14 posts

Llevo mas de 3 meses sin ban con mi metodo, pero, tambien digo que no soy obvio cuando juego. Evito jugar campeones como kogmaw y quito los auto-cast muy cantosos, o les agrego delay. Ejemplo, el silencio de soraka, que cuando empecé a usar el script veia que la casteaba automaticamente cuando el jungla enemigo (zac) saltaba hacia nosotros. Aun no habia aparecido la sobra del zac y el script ya estaba casteado donde iba a caer zac, entonces era demasiado cantoso y me comia reportes. Obviamente esa cuenta esta perdida, pero tras aprender del error y quitar las cosas cantosas me va bastante bien. 

 

¿Podrías compartirme tu método? Me interesa para desarrollar scripts y no tener que crearme una cuenta cada 2 semanas...


  • 0

#5
lonterrin

lonterrin

    Newbie

  • Members
  • 3 posts

Llevo mas de 3 meses sin ban con mi metodo, pero, tambien digo que no soy obvio cuando juego. Evito jugar campeones como kogmaw y quito los auto-cast muy cantosos, o les agrego delay. Ejemplo, el silencio de soraka, que cuando empecé a usar el script veia que la casteaba automaticamente cuando el jungla enemigo (zac) saltaba hacia nosotros. Aun no habia aparecido la sobra del zac y el script ya estaba casteado donde iba a caer zac, entonces era demasiado cantoso y me comia reportes. Obviamente esa cuenta esta perdida, pero tras aprender del error y quitar las cosas cantosas me va bastante bien. 

me podriias pasar tu metodo


  • 0

#6
Trollox

Trollox

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Llevo mas de 3 meses sin ban con mi metodo, pero, tambien digo que no soy obvio cuando juego. Evito jugar campeones como kogmaw y quito los auto-cast muy cantosos, o les agrego delay. Ejemplo, el silencio de soraka, que cuando empecé a usar el script veia que la casteaba automaticamente cuando el jungla enemigo (zac) saltaba hacia nosotros. Aun no habia aparecido la sobra del zac y el script ya estaba casteado donde iba a caer zac, entonces era demasiado cantoso y me comia reportes. Obviamente esa cuenta esta perdida, pero tras aprender del error y quitar las cosas cantosas me va bastante bien. 

 que metodo usas ?


  • 0





Also tagged with one or more of these keywords: ban, external?, pague, no, me, sirvio

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users