Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Error al jugar con la mayoría de los scripts


  • This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

#1
xJuan

xJuan

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

Hola, tengo un error con la mayoría de los scripts el cual es el siguente

 1i2Smih.png


  • 0

#2
Kiara789

Kiara789

    Advanced Member

  • Contributor
  • 193 posts
  • LocationChile

esta desactualizado, tienes que buscar scripts que en el titulo digan v21 o sean creados recientemente, algunos scripts tienen fallos y te saldran ese tipos de errores, el que indicas en la imagen, es porque usa un menu antiguo.


  • 0

#3
xJuan

xJuan

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

esta desactualizado, tienes que buscar scripts que en el titulo digan v21 o sean creados recientemente, algunos scripts tienen fallos y te saldran ese tipos de errores, el que indicas en la imagen, es porque usa un menu antiguo.

¿Entonces ese no sirve?


  • 0

#4
Kiara789

Kiara789

    Advanced Member

  • Contributor
  • 193 posts
  • LocationChile

¿Entonces ese no sirve?

no sirve, asi de simple


  • 0

#5
CptZeyx

CptZeyx

    Henry

  • Banned
  • PipPipPip
  • 784 posts
  • LocationBetween here and there

Hasta que el autor del script no lo actualice, no se podrá utilizar :)


  • 0

#6
Nopos

Nopos

    Member

  • Members
  • 13 posts
Sabes cual es tu error !!!


Mira en la carpeta common deja los script con los nombres normales es de decir por ejemplo cassiopeia.lua y afuera de esa carpeta deja el archivo testscript1.lua a ese no le cambies de nombre ni modifiques nada, y ya te deberán jalar bien todos los script.

ese mismo problema tenía yo cuando muy salió esto y nadie me dijo que el testscript1 no se debería de modificar xD yo ahí ponía el código de el campeón que quería jugar xD.

Prueba lo que te digo en common el script de tu campeón con el nombre como viene y fuera de esa carpeta pon el testscript1 tal y como lo bajas. Y pruébalo !!!
  • 0

#7
xJuan

xJuan

    Newbie

  • Members
  • 4 posts

Gracias a todos por comentar :P.

 

Sabes cual es tu error !!!


Mira en la carpeta common deja los script con los nombres normales es de decir por ejemplo cassiopeia.lua y afuera de esa carpeta deja el archivo testscript1.lua a ese no le cambies de nombre ni modifiques nada, y ya te deberán jalar bien todos los script.

ese mismo problema tenía yo cuando muy salió esto y nadie me dijo que el testscript1 no se debería de modificar xD yo ahí ponía el código de el campeón que quería jugar xD.

Prueba lo que te digo en common el script de tu campeón con el nombre como viene y fuera de esa carpeta pon el testscript1 tal y como lo bajas. Y pruébalo !!!

Eso era, gracias.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users