Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Deftsu Vayne


  • This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

#1
nanosch24

nanosch24

    Advanced Member

  • Members
  • 35 posts

Alguien me puede ayudar como se instala el script de Vayne que creo Deftsu?


  • 0

#2
TristanabestOne

TristanabestOne

    Brazilian Supp

  • Local Support
  • 1,083 posts
  • LocationBrazil

Hola, es muy sencillo. Después de colocar la vayne.lua en su carpeta común, descargar todos los requisitos para Vayne: https://www.sendspace.com/file/zsbv7m y poner en su carpeta Común (% AppData%> gamingonsteroids> Script) asegúrese de activar "Activar Scripting Engine" en el loader.

 

Cualquier pregunta apenas hablan

 

lo siento por mi traductor Kappa


  • 0

#3
nanosch24

nanosch24

    Advanced Member

  • Members
  • 35 posts

Hola, es muy sencillo. Después de colocar la vayne.lua en su carpeta común, descargar todos los requisitos para Vayne: https://www.sendspace.com/file/zsbv7m y poner en su carpeta Común (% AppData%> gamingonsteroids> Script) asegúrese de activar "Activar Scripting Engine" en el loader.

 

Cualquier pregunta apenas hablan

 

lo siento por mi traductor Kappa

sigo sin poder instalarlo no sé como hacerlo


  • 0

#4
TristanabestOne

TristanabestOne

    Brazilian Supp

  • Local Support
  • 1,083 posts
  • LocationBrazil

sigo sin poder instalarlo no sé como hacerlo

Oh , lo siento mi amigo.

En todos los topicos de scripts, hay una github, por ejemplo que el Zypppy:

 

https://raw.githubus...master/Ahri.lua

Introduzca el enlace, coloque el puntero del mouse en una sección en blanco y haga clic en el botón derecho y haga clic en "Guardar como ...":

K5zrvAZ.png

Ir a través de su carpeta Gamingonsteroids (AppData%) y el nombre de Ahri.lua (en el caso es un script para AHRI.)

 

Haga clic en Guardar, y listo, usted ha instalado un script en el GoS. (Para actualizar un script tiene que repetir los pasos.)

yoUWGmQ.png

abrazos


  • 0

#5
nanosch24

nanosch24

    Advanced Member

  • Members
  • 35 posts

Oh , lo siento mi amigo.

En todos los topicos de scripts, hay una github, por ejemplo que el Zypppy:

Introduzca el enlace, coloque el puntero del mouse en una sección en blanco y haga clic en el botón derecho y haga clic en "Guardar como ...":

K5zrvAZ.png

Ir a través de su carpeta Gamingonsteroids (AppData%) y el nombre de Ahri.lua (en el caso es un script para AHRI.)

 

Haga clic en Guardar, y listo, usted ha instalado un script en el GoS. (Para actualizar un script tiene que repetir los pasos.)

yoUWGmQ.png

abrazos

 

y que archivos requiere el Deftsu de vayne? los tengo que poner en la carpeta common?


  • 0

#6
CptZeyx

CptZeyx

    Henry

  • Banned
  • PipPipPip
  • 784 posts
  • LocationBetween here and there

 

Oh , lo siento mi amigo.

En todos los topicos de scripts, hay una github, por ejemplo que el Zypppy:

Introduzca el enlace, coloque el puntero del mouse en una sección en blanco y haga clic en el botón derecho y haga clic en "Guardar como ...":

K5zrvAZ.png

Ir a través de su carpeta Gamingonsteroids (AppData%) y el nombre de Ahri.lua (en el caso es un script para AHRI.)

 

Haga clic en Guardar, y listo, usted ha instalado un script en el GoS. (Para actualizar un script tiene que repetir los pasos.)

yoUWGmQ.png

abrazos

 

y que archivos requiere el Deftsu de vayne? los tengo que poner en la carpeta common?

 

Mándame una foto por mensaje privado y dime al descargarte la vayne de deftsu qué es lo que te aparece


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users