Hola, no se porque pero siempre al usar GoS me da un bajon de FPS increibles, e probado con otros tipos de loader y no me dan bajon de fps, en cambio GoS si, hay una manera de solucionar esto? ya que GoS ofrece bastante cosas buenas y es una lastima para mi no poder aprovecharlo de buena manera, gracias.
Login to Account Create an Account

Bajon de FPS con GoS

Best Answer dcoke , 31 March 2016 - 09:32
Hola, es verdad que el bajón de FPS no es resultado de un campeón en específico, Feretorix y yo estamos trabajando para mejorar el uso de FPS, ayer probamos con un .dll (SharpDX 9 ) diferente para usar los drawings y fue muy bien, esperemos poder implementarlo pronto.
Muchas gracias por la respuesta, esperare ansioso al nuevo Sharp
Go to the full post »
Posted 30 March 2016 - 09:08

Posted 30 March 2016 - 10:47

Danos mas datos, scripts que estes usando, fps sin GoS, fps con GoS, opciones que estes usando etc
Posted 31 March 2016 - 01:00

Danos mas datos, scripts que estes usando, fps sin GoS, fps con GoS, opciones que estes usando etc
Hasta ahora solamente e usado el script Challenger Series, normalmente juego con 40 FPS al usarlo con otros loaders me corre al mismo FPS, pero con GoS me bajan a 20 y en las tf peor, e probado desactivar las drawing pero no funciona, probe bajandole las graficas al minimo y da bajon de FPS de todas maneras
EDIT: hay alguna manera de descargar algun archivo o algo para solucionar mi problema?
Posted 31 March 2016 - 02:11

Posted 31 March 2016 - 02:28

Que campeon? Si es alguno con una logical muy avanzada puede darte esos lagazos
Sinceramente no creo que sea un script que me este produciendo ese bajon, use a riven y me dio bajon FPS, use vayne,kalista, lee sin, yasuo, probe con los scripts mas actualizados y me da de todas formas bajon de FPS, yo creo que debe ser algun archivo o algo asi :S
Posted 31 March 2016 - 07:31

Sinceramente no creo que sea un script que me este produciendo ese bajon, use a riven y me dio bajon FPS, use vayne,kalista, lee sin, yasuo, probe con los scripts mas actualizados y me da de todas formas bajon de FPS, yo creo que debe ser algun archivo o algo asi :S
Hola, es verdad que el bajón de FPS no es resultado de un campeón en específico, Feretorix y yo estamos trabajando para mejorar el uso de FPS, ayer probamos con un .dll (SharpDX 9 ) diferente para usar los drawings y fue muy bien, esperemos poder implementarlo pronto.
Posted 31 March 2016 - 09:32

Posted 31 March 2016 - 09:37

Tú y todos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users