Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Consulta, soy nuevo


Best Answer MeganFox , 25 January 2017 - 07:20

Bienvenido a la comunidad!

 

Creo que con ''Addons'' te refieres a lo que nosotros llamamos aquí como ''script'', así que si. Estos scripts se llaman en general ''Humanizer'' que como dice en el nombre sirven para que cuando juegues una partida te veas más humano y no tan robot. La mayoría de estos scripts se encuentran en la mayoría de los casos adentros de otros scripts. Por ejemplo ''Challenger Series'' es un scripts para campeones el cual también incluye humanizer para que cuando utilices el campeón que deseas, se vea más normal.

En cuanto las posibilidades de que te den un baneo en esta comunidad, son muy bajas las posibilidades. Ya que Gaming On Steroids tiene dos aplicaciones que puedes utilizar luego de pagar.

Una es GoS Int = interna (Es como todas las otras, se inyecta en el juego, bajas posibilidades de ban)

La otra es GoS Ext = externa (Esta es muy nueva y muy segura, yo diría que las posibilidades de ban en esta son 0%, ya que no se inyecta nada en el juego, ya que el programa hace que sea todo externo, me explico, este programa simula los clicks en tiempo real, osea que es igual a como jugaría una persona normal haciendo clicks, además de que no se inyecta nada y es imposible detectarlo.)

 

Este tipo de post/topic lo puedes hacer en la sección normal de español. Ya que esta es una pregunta/duda. La zona de OffTopic es para topics que no tienen nada que ver con el juego.

 

Edit: Agregue información.

Go to the full post »


  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

#1
hiamdiamante

hiamdiamante

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPipPip
  • 46 posts

Hola primero preguntar hay algun Addons para ''Anti-Ban''? 

Tambn quiero saber cuantas posibilidades hay que te den un ban? 


  • 0

#2
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
✓  Best Answer

Bienvenido a la comunidad!

 

Creo que con ''Addons'' te refieres a lo que nosotros llamamos aquí como ''script'', así que si. Estos scripts se llaman en general ''Humanizer'' que como dice en el nombre sirven para que cuando juegues una partida te veas más humano y no tan robot. La mayoría de estos scripts se encuentran en la mayoría de los casos adentros de otros scripts. Por ejemplo ''Challenger Series'' es un scripts para campeones el cual también incluye humanizer para que cuando utilices el campeón que deseas, se vea más normal.

En cuanto las posibilidades de que te den un baneo en esta comunidad, son muy bajas las posibilidades. Ya que Gaming On Steroids tiene dos aplicaciones que puedes utilizar luego de pagar.

Una es GoS Int = interna (Es como todas las otras, se inyecta en el juego, bajas posibilidades de ban)

La otra es GoS Ext = externa (Esta es muy nueva y muy segura, yo diría que las posibilidades de ban en esta son 0%, ya que no se inyecta nada en el juego, ya que el programa hace que sea todo externo, me explico, este programa simula los clicks en tiempo real, osea que es igual a como jugaría una persona normal haciendo clicks, además de que no se inyecta nada y es imposible detectarlo.)

 

Este tipo de post/topic lo puedes hacer en la sección normal de español. Ya que esta es una pregunta/duda. La zona de OffTopic es para topics que no tienen nada que ver con el juego.

 

Edit: Agregue información.


  • 0

#3
hiamdiamante

hiamdiamante

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPipPip
  • 46 posts

.


Edited by hiamdiamante, 25 January 2017 - 09:57 .

  • 0

#4
MeganFox

MeganFox

    Spanish Ex-Supp

  • Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

.

Intenta no hacer ''spam'' en el foro, eres nuevo asi que te recomiendo que te pases por las reglas asi no tendras inconvenientes en el futuro. Me aparece que editaste el post así que debería pensar que antes de editarlo pusiste algo más coherente que un solo ''.'' Al menos para que no sea tomado como spam y generar un mejor número de post's.

 

- Tema cerrado (Consulta resuelta).


  • 0




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users