Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Hola, tengo un par de preguntas.

Best Answer Sofie , 30 January 2017 - 01:20

Si en el error te aparece algo parecido a esto:

22583ba5ef12e201aa0fbc32bf7b1670.png

Es posible que sea error del desarrollador.

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

BelenguerXD

BelenguerXD

Newbie

• Members
  • 5 posts

Hola gente, hoy probando un par de scripts me pego una bajada de fps de 260 a 20, lo busque y vi que decian de darle 2 veces al f6, yo pense: solucionado, pero no fue asi. Lo probé hoy mismo y de repente "ERROR LOADING LUA" elimine la carpeta y lo reinstale, pero al volver a darle 2 veces al f6, otra vez error. Que debo hacer? me tengo que descargar algo mas? 

Y la otra pregunta es, a veces me instalo algun script y al ir a probarlo a una personalizada me da un error que me saca del juego, es por algun error?.

Gracias de antemano

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

¿Estás jugando sin bordes o en modo ventana? ¿Cuando borraste la carpeta, cual borraste?

Edit: ¿Nada más te aparece ''Error loading LUA''? 

• 0

BelenguerXD

BelenguerXD

Newbie

• Members
  • 5 posts

¿Estás jugando sin bordes o en modo ventana? ¿Cuando borraste la carpeta, cual borraste?

Edit: ¿Nada más te aparece ''Error loading LUA''? 

Borre la carpeta de gamingonsteroids, juego sin bordes y me aparece Error loading lua y alguna vez me salen unos codigos que desconozco

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Trata de sacarle screen cuando te aparece el error, ya que ese es el error y con eso podremos solucionarlo.

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth
✓  Best Answer

Si en el error te aparece algo parecido a esto:

22583ba5ef12e201aa0fbc32bf7b1670.png

Es posible que sea error del desarrollador.

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users