Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Duda sobre gos external

Best Answer Sofie , 04 February 2017 - 05:18

Es casi lo mismo que el internal, solo que aún es "reciente" (Casi un mes), y no, no es solo visual como tu dices, tienes para hacer los Combos, Farmear, LastHitear, etc. También sirve para ver los rangos y esas cosas... Además que se posiciona "en cima" de League, entonces si quieres hacer un stream, o grabar tu pantalla, al momento de grabar no verán nada de los drawings, etc. Aunque tu los estés viendo. Sobre el target selector y otras cosas, no lo sé, aunque hace poco un script developer sacó un orbwalker con evade incluido.

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

MARIANOGZ

MARIANOGZ

Newbie

• Members
  • 9 posts
Hola, me interesa saber sobre gos ext pero qiero saber mas sobre el mismo. Target selector? Es lo mismo q el interno pero funciona fuera del game para ser undectectable? O solo es visual para ver rangos y eso? Que tal el orbwalk. Quiero comprar la susc pero me interesa saber sobre todo la veracidad del mismo y si es worth pagarlo.
  • 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth
✓  Best Answer

Es casi lo mismo que el internal, solo que aún es "reciente" (Casi un mes), y no, no es solo visual como tu dices, tienes para hacer los Combos, Farmear, LastHitear, etc. También sirve para ver los rangos y esas cosas... Además que se posiciona "en cima" de League, entonces si quieres hacer un stream, o grabar tu pantalla, al momento de grabar no verán nada de los drawings, etc. Aunque tu los estés viendo. Sobre el target selector y otras cosas, no lo sé, aunque hace poco un script developer sacó un orbwalker con evade incluido.

• 0

MARIANOGZ

MARIANOGZ

Newbie

• Members
  • 9 posts

Muchas gracias brodaa, ultimo y mas importante. Cuanto de safe hay aca? Supongo que rs lo único por lo que lo vale at the time. Aparte hay scripts propios para el external o tmb es compatibles cn los free.
  • 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Muchas gracias brodaa, ultimo y mas importante. Cuanto de safe hay aca? Supongo que rs lo único por lo que lo vale at the time. Aparte hay scripts propios para el external o tmb es compatibles cn los free.

Las posibilidades de baneo con GoS External son mínimas, casi inexistentes. External tiene diferentes scripts, no te serviran los mismos que en Internal.

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users