SOY SEMINUEVO EN ESTO, Y CREO QUE ANDO HACIENDO ALGO MAL, NO ME FUNCIONAN MODS COMO EL MAP RADAR... NO ENTIENDO COMO HACER QUE FUNCIONE, YA LO INSTALE EN LA APLICACION DE GOS Y LO TENGO CON PALOMITA, PERO AL MOMENTO DE ENTRAR A LOL NO ME APARECE EL RADAR, LO UNICO QUE ME APARECE ES EL MENU DE F7 Y YA, NO ME APARECE NDA MAS, NO SE SI AIGA OTRO MENU CON OTRO COMANDO... SI ES ASI ME SERVIRI MUCHO QUE ME DIJERAN COMO LO ABRO.... OTRA COSA QUE HAGO NO SE SI SE DEBA HACER ES QUE DESCARGUE TODO LO DE DATA BASE :V
Login to Account Create an Account

No me funcionan los mods, por ejemplo el radar map y no entiendo que es eso de orb walk :c

Best Answer MeganFox , 05 February 2017 - 07:35
Fijate si tienes los sprites en la carpeta de GoS. %appdata% / GamingOnSteroids / GoS. Si no los tienes los podes descargar manualmente aqui https://github.com/D3ftsu/GoS en la ultima parte dice Spirtes y Sounds debes descargarla e instalarla. (Si es que usas Challenger Series).
Go to the full post »
Posted 05 February 2017 - 06:27

Posted 05 February 2017 - 06:43

No sé que script para el minimapa estás usando, aún así te dejo los scripts que yo uso actualmente y funcionan
Challenger Evade: Supongo que este no necesita explicación, el típico Evade. Descargalo aquí.
Challenger Series Reborn: En Este utilizo lo la parte de Utilidad, es decir activator. Descargalo aquí.
Radar Track: Que te muestra así Descargalo aquí.
Recall Tracker: Supongo que no necesita explicación. Descargalo aquí.
Recall Ult: Ultea donde el script cree que están backeando los enemigos. Descargalo aquí.
---
Para abrir el Menú debes presionar Shift, Sobre lo de descargar toda la DB... La verdad no lo sé, mientras no uses todos los scripts de campeones que no estas usando al mismo tiempo no debería de afectar al rendimiento.
Posted 05 February 2017 - 06:49

Primero trata de no escribir en mayúsculas, ya que parece que estas gritando.