SOY SEMINUEVO EN ESTO, Y CREO QUE ANDO HACIENDO ALGO MAL, NO ME FUNCIONAN MODS COMO EL MAP RADAR... NO ENTIENDO COMO HACER QUE FUNCIONE, YA LO INSTALE EN LA APLICACION DE GOS Y LO TENGO CON PALOMITA, PERO AL MOMENTO DE ENTRAR A LOL NO ME APARECE EL RADAR, LO UNICO QUE ME APARECE ES EL MENU DE F7 Y YA, NO ME APARECE NDA MAS, NO SE SI AIGA OTRO MENU CON OTRO COMANDO... SI ES ASI ME SERVIRI MUCHO QUE ME DIJERAN COMO LO ABRO.... OTRA COSA QUE HAGO NO SE SI SE DEBA HACER ES QUE DESCARGUE TODO LO DE DATA BASE :V
Login to Account Create an Account

No me funcionan los mods, por ejemplo el radar map y no entiendo que es eso de orb walk :c

Best Answer MeganFox , 05 February 2017 - 07:35
Fijate si tienes los sprites en la carpeta de GoS. %appdata% / GamingOnSteroids / GoS. Si no los tienes los podes descargar manualmente aqui https://github.com/D3ftsu/GoS en la ultima parte dice Spirtes y Sounds debes descargarla e instalarla. (Si es que usas Challenger Series).
Go to the full post »
Posted 05 February 2017 - 06:27

Posted 05 February 2017 - 06:43

No sé que script para el minimapa estás usando, aún así te dejo los scripts que yo uso actualmente y funcionan
Challenger Evade: Supongo que este no necesita explicación, el típico Evade. Descargalo aquí.
Challenger Series Reborn: En Este utilizo lo la parte de Utilidad, es decir activator. Descargalo aquí.
Radar Track: Que te muestra así Descargalo aquí.
Recall Tracker: Supongo que no necesita explicación. Descargalo aquí.
Recall Ult: Ultea donde el script cree que están backeando los enemigos. Descargalo aquí.
---
Para abrir el Menú debes presionar Shift, Sobre lo de descargar toda la DB... La verdad no lo sé, mientras no uses todos los scripts de campeones que no estas usando al mismo tiempo no debería de afectar al rendimiento.
Posted 05 February 2017 - 06:49

Primero trata de no escribir en mayúsculas, ya que parece que estas gritando.
¿Descargaste los Sprites (Si es que tu script de utilidad lo necesita)? Ya que si utilizas ''Challenger Awareness'' necesitas descargarlo para que funcione.
Y respecto a lo otro, deberias poner que script estas usando para poder ayudarte.
Posted 05 February 2017 - 07:07

I HOPE YOURE HAVING A NICE AFTERNOON AND GET BACK TO SCRIPTING SOON
WHY DONT YOU HAVE A SEAT AND TALK ABOUT THIS CONSTANT SHOUTING? SEEMS REALLY STRESSFUL
Posted 05 February 2017 - 07:17

No sé que script para el minimapa estás usando, aún así te dejo los scripts que yo uso actualmente y funcionan
Challenger Evade: Supongo que este no necesita explicación, el típico Evade. Descargalo aquí.
Challenger Series Reborn: En Este utilizo lo la parte de Utilidad, es decir activator. Descargalo aquí.Radar Track: Que te muestra así
Descargalo aquí.
Recall Tracker: Supongo que no necesita explicación. Descargalo aquí.
Recall Ult: Ultea donde el script cree que están backeando los enemigos. Descargalo aquí.
---
Para abrir el Menú debes presionar Shift, Sobre lo de descargar toda la DB... La verdad no lo sé, mientras no uses todos los scripts de campeones que no estas usando al mismo tiempo no debería de afectar al rendimiento.
Y solo con esos 5 scripts juegas bien? no necesitas mas?
Posted 05 February 2017 - 07:18

I HOPE YOURE HAVING A NICE AFTERNOON AND GET BACK TO SCRIPTING SOON
WHY DONT YOU HAVE A SEAT AND TALK ABOUT THIS CONSTANT SHOUTING? SEEMS REALLY STRESSFUL
I told him the same thing.
Me olvide de responder el Orbwalk, es un script que lo que hace es que tu campeón el que tu elijas tenga opciones de farmear, harass, combo, laneclear. También es muy bueno para aprender a farmear ya que tiene unos ''Draw'' para saber cuando pegarle al minion.
Posted 05 February 2017 - 07:20

Primero trata de no escribir en mayúsculas, ya que parece que estas gritando.
¿Descargaste los Sprites (Si es que tu script de utilidad lo necesita)? Ya que si utilizas ''Challenger Awareness'' necesitas descargarlo para que funcione.
Y respecto a lo otro, deberias poner que script estas usando para poder ayudarte.
Descargue Toda la data base... la verda llevo 1 semana usandolo, y pued no vi ninguna guía ni nada, todos los videos estaba en idiomas raros... pues pense que debia descargar toda la data base... asi que me fui campeon por campeon descargando y tambien descargue cosas como utilidad, evade, estetic... TODO... :v pero al parecer no funciona... el radar ni nada... solo lo basico que es el menu f7 xD tengo todo lo que descargue, instalado y marcado con palomitas
Posted 05 February 2017 - 07:23

Descargue Toda la data base... la verda llevo 1 semana usandolo, y pued no vi ninguna guía ni nada, todos los videos estaba en idiomas raros... pues pense que debia descargar toda la data base... asi que me fui campeon por campeon descargando y tambien descargue cosas como utilidad, evade, estetic... TODO... :v pero al parecer no funciona... el radar ni nada... solo lo basico que es el menu f7 xD tengo todo lo que descargue, instalado y marcado con palomitas
¿Osea que tienes todos los scripts de la Database? No tienes que marcar todos los scripts con la ''palomita'' solamente los que vas a usar. Por ejemplo si vas a usar a Vayne tienes que seleccionar 1 solo scripts de Vayne y alguno que otro de utilidad como el Evade o Visión. En el de la Visión para que te funcione debes descargar el Sprite que lo podes encontrar en el topic del script.
Posted 05 February 2017 - 07:32

¿Osea que tienes todos los scripts de la Database? No tienes que marcar todos los scripts con la ''palomita'' solamente los que vas a usar. Por ejemplo si vas a usar a Vayne tienes que seleccionar 1 solo scripts de Vayne y alguno que otro de utilidad como el Evade o Visión. En el de la Visión para que te funcione debes descargar el Sprite que lo podes encontrar en el topic del script.Hmmm
Hmmmm lo intentare haber si funciona xD, y si... tenia todos los campeones marcados :v vere como va con 1 nomas
Posted 05 February 2017 - 07:35

Fijate si tienes los sprites en la carpeta de GoS. %appdata% / GamingOnSteroids / GoS. Si no los tienes los podes descargar manualmente aqui https://github.com/D3ftsu/GoS en la ultima parte dice Spirtes y Sounds debes descargarla e instalarla. (Si es que usas Challenger Series).
Posted 05 February 2017 - 08:02

Ya, si me funciono, tengo hora solo una duda :v y es sobre la tecla F6, pasa que cuando entro al juego con GOS abierto, aparece todo normal con la ventanita de overwallk... ahi al precionar shift me abre el menu y todo esta en orden,puedo cofigurar etc... pero mis FPS bajan... cuando oprimo F6 desaparece la ventana de overwallk y ya no me permite abrir el menu SHIFT, solo puedo abrir el menu f7, al hacer esto mis FPS vuelven a subir, pero mi pregunta es, sigue sirviendo asi? o debo tener el F6 activado con la ventanita que dice overwalk abierta y que me baja FPS? :v
Posted 05 February 2017 - 08:26

Ya, si me funciono, tengo hora solo una duda :v y es sobre la tecla F6, pasa que cuando entro al juego con GOS abierto, aparece todo normal con la ventanita de overwallk... ahi al precionar shift me abre el menu y todo esta en orden,puedo cofigurar etc... pero mis FPS bajan... cuando oprimo F6 desaparece la ventana de overwallk y ya no me permite abrir el menu SHIFT, solo puedo abrir el menu f7, al hacer esto mis FPS vuelven a subir, pero mi pregunta es, sigue sirviendo asi? o debo tener el F6 activado con la ventanita que dice overwalk abierta y que me baja FPS? :v
Estoy mareado, me perdí en tu texto. Eso es a tu criterio, supongo que funciona. No tengo mucha experiencia con lo de los fps bajos ya que nunca se me bajaron. Trata de probar las dos opciones y fijate si aun te sigue funcionando.
Que bien que te funciono lo primero!
Posted 05 February 2017 - 09:39

Cuando entras a un juego el GoS se carga, es decir presionas shift y debería de aparecerte el menú, ahora sobre F6 es: Si presionas dos veces F6 es para "recargar" GoS, por ejemplo: Entraste a una partida con el script de evade, pero se te olvidó marcar el script de tu campeón entonces lo marcas y debes presionar dos veces F6 para que este se cargue, no sé si me entiendes... También hay unos scripts que tienen un autoupdate, entonces si tú tienes una versión más antigua el script lo detecta, te descarga la nueva versión y te dice que debes presionar dos veces F6 para cargarlo. Espero que se haya entendido. Sobre los scripts que yo utilizo, si, solamente uso esos y ya juego bienYa, si me funciono, tengo hora solo una duda :v y es sobre la tecla F6, pasa que cuando entro al juego con GOS abierto, aparece todo normal con la ventanita de overwallk... ahi al precionar shift me abre el menu y todo esta en orden,puedo cofigurar etc... pero mis FPS bajan... cuando oprimo F6 desaparece la ventana de overwallk y ya no me permite abrir el menu SHIFT, solo puedo abrir el menu f7, al hacer esto mis FPS vuelven a subir, pero mi pregunta es, sigue sirviendo asi? o debo tener el F6 activado con la ventanita que dice overwalk abierta y que me baja FPS? :v

Sobre los FPS bajos quizás tu computadora no es tan buena y no va a soportar todos los drawings que traen algunos scripts, intenta ir al menú y desactivar cosas que sabes que no vas a usar y intenta desactivar los drawings.
Posted 05 February 2017 - 11:02

Cuando entras a un juego el GoS se carga, es decir presionas shift y debería de aparecerte el menú, ahora sobre F6 es: Si presionas dos veces F6 es para "recargar" GoS, por ejemplo: Entraste a una partida con el script de evade, pero se te olvidó marcar el script de tu campeón entonces lo marcas y debes presionar dos veces F6 para que este se cargue, no sé si me entiendes... También hay unos scripts que tienen un autoupdate, entonces si tú tienes una versión más antigua el script lo detecta, te descarga la nueva versión y te dice que debes presionar dos veces F6 para cargarlo. Espero que se haya entendido. Sobre los scripts que yo utilizo, si, solamente uso esos y ya juego bien
Sobre los FPS bajos quizás tu computadora no es tan buena y no va a soportar todos los drawings que traen algunos scripts, intenta ir al menú y desactivar cosas que sabes que no vas a usar y intenta desactivar los drawings.
Ya ya muchas gracias por la informacion de mucha ayuda todos.
Posted 06 February 2017 - 08:32

Presiona f6 y ya...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users