Hola! Soy nuevo en esta comunidad y hace pocos días compre la suscripción a GoS External, entiendo la mayor parte de cosas que ofrecen estos scripts, como por ejemplo, el Ward Awareness, el Recall Tracker o el Smite Manager entre otros.
Pero tengo bastantes problemas a la hora de utilizar el Orb Walker, entiendo que con GoS External, debes descargarte los scripts de cada campeón para poder utilizar luego el Orb Walker y sus funciones como Combo, Harass, Lane Clear, Last Hit, Farm.
¿Cómo se debe usar cada función?, entiendo que cada una esta asignada a una tecla, por ejemplo el Combo esta asignado al "Space Bar" o el last hit a la X pero cuando yo lo pulso no consigo hacerlo funcionar bien, por ejemplo cuando aprieto Space Bar mi campeón va en linea recta a intentar lanzarle los hechizos al enemigo, pero no guarda la distancia (es decir si juego con un ranged, va andando en linea recta hasta ponerse casi a melee) como debo utilizar esto? debo poner el cursor encima del enemigo y mantener pulsado Space Bar hasta que lanza el combo? debo simplemente pulsar Space bar y el campeon ira solo a por el enemigo y lanzarle el combo? tengo las mismas dudas para el Last Hit, para el combo y para el farm.
Creo que es por estas funcionalidades es que en gran parte se utilize GoS, es como la esencia, y yo no se como hacerlo funcionar bien.
Existe algún videotutorial o guía donde algún scripter enseñe a los nuevos?
Gracias!