Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

AYUDA! PIERDO DIAS DEL VIP

Best Answer MeganFox , 08 February 2017 - 01:38

Solamente tienes que activar el ''Windows Aero', es uno de los requisitos que te aparece antes de comprar la suscripción. 

Si ya tienes el tema del ''Aero'' activado, tienes que ver si tu tarjeta grafica es compatible con esto (La mayoría lo son). Por ejemplo cuando yo instale mi tarjeta grafica el aero no me funcionaba hasta que actualice los drivers y se me puso automáticamente. 

Si quieres saber los drivers que necesitas instalar pasa tus configuraciones de PC.

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Gotica

Gotica

Newbie

• Members
  • 6 posts

8769a0cf0213c77861ea4a0f544f0fbc.png

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Te respondí en el anterior post que hiciste, Intenta actualizar tu tarjeta gráfica.

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
✓  Best Answer

Solamente tienes que activar el ''Windows Aero', es uno de los requisitos que te aparece antes de comprar la suscripción. 

Si ya tienes el tema del ''Aero'' activado, tienes que ver si tu tarjeta grafica es compatible con esto (La mayoría lo son). Por ejemplo cuando yo instale mi tarjeta grafica el aero no me funcionaba hasta que actualice los drivers y se me puso automáticamente. 

Si quieres saber los drivers que necesitas instalar pasa tus configuraciones de PC.

• 0

Gotica

Gotica

Newbie

• Members
  • 6 posts

Readon HD 6670

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts

¿Que tienes windows 10 o 7 o 8? Generalmente en la pagina de AMD hay una parte para descargar un programa que te descarga los drivers actualizados automáticamente.

http://support.amd.com/en-us/download

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

¿Que tienes windows 10 o 7 o 8? Generalmente en la pagina de AMD hay una parte para descargar un programa que te descarga los drivers actualizados automáticamente.

http://support.amd.com/en-us/download

Por la foto creo que es Windows 7

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts

Por la foto creo que es Windows 7

Si pero tambien me refiero a si es de 32 bit o 64 bit.

En la pagina que te pase http://support.amd.com/en-us/download vas a encontrar que en una parte dice '' Radeon™ R5 235X, R5 230, R5 220, HD 8470, HD 8350, HD 8000 (D/G variants), HD 7000 – HD 7600, HD 6000, and HD 5000 Series'' en esta parte tienes que ir a donde dice Windows 7 si es que tienes ese y descargar tu version ya sea 32 o 64 bits.

Pero si no quieres hacer eso puedes tocar donde dice ''Automatically Detect and Install Your Driver'' en el botón de abajo que dice ''Download Now''

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users