Se puede? La verdad se me ha echo imposible jugar con el External, principalmente con los Script de Campeones, los que vienen por defecto funcionan bastante bien dentro de todo, osea activator, el del time de la jungla, el de poner ward desde lejos, en fin, pero he probado con los de los campeones y no se si es un tema mio o que, pero ninguno me ha funcionado de manera correcta, primero, los probé con bots, se me hizo imposible dar un lasthit, por que el campeón en vez de darle un AA se acercaba al minion y no lo golpeaba, pero los Script de campeones de momento funcionaban bien, digo, de ultima farmeo por mi cuenta y hago los combos con el GOS, pero cuando entro a una rank los script de campeones dejan de funcionar, me larga un error, Osea contra bots funcionan bien, entro en partidas y larga error. No se que hacer, me esta estresando bastante esto.
Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.Login to Account Create an Account

Se puede cambiar de External a Internal?
Started By
Haruokey
, Feb 12 2017 05:04

Best Answer MeganFox , 12 February 2017 - 05:09
En la guía lo explique al final. Mensaje privado a Feretorix.
Que error te tira?
Go to the full post »1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users