Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Duda suscripción

Best Answer Sofie , 14 February 2017 - 08:12

No, no se renueva automáticamente, para volver a comprar otro mes debes ir a la tienda y repetir el procedimiento, aún así si querías probar GoS Ext tenías la "prueba" de 5 días por 5$ creo que ese es el precio, no estoy segura.

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

NestorDemon

NestorDemon

Newbie

• Members
  • 2 posts

Buenas acabo de comprar el Gos Lol External, mi duda es la siguiente: una vez pasado el primer mes de uso me van quitar de paypal otra vez 10€ o tendria que volver a comprarlo desde la pagina, si es la primera opcion como lo daria de baja? puesto que de momento solo estoy probando el producto y no se si me convencerá. Gracias de ante mano. FeelsBadMan

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth
✓  Best Answer

No, no se renueva automáticamente, para volver a comprar otro mes debes ir a la tienda y repetir el procedimiento, aún así si querías probar GoS Ext tenías la "prueba" de 5 días por 5$ creo que ese es el precio, no estoy segura.

• 0

NestorDemon

NestorDemon

Newbie

• Members
  • 2 posts

Muchas gracias por contestar.

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Puedes elegir las dos opciones, si quieres que se compre automaticamente deberías configurar algo con PayPal que fue lo que yo hice. Si quieres cancelar el pago automático también puedes hacerlo mediante PayPal.

Igual mente por default tienes que renovarlo tu mismo. 

Gracias por comprar Gaming On Steroids.  Puedes verificar tu compra aquí. (Aquí podrás ver la fecha en la que expira tu compra, así sabrás cuando tienes que renovar.)

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users