Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Consulta sobre pago

Best Answer MeganFox , 16 February 2017 - 05:48

Es exactamente lo dijo Sofie, igual eso depende de cuanto sale el dolar en tu pais y esas cosas. Por ejemplo lo que agrega PayPal para Argentina aparte del pago es muy poco casi nada por lo cual ni lo veo a la hora de pagar. Tambien cuando haces la compra PayPal te envia un email con la factura y te dice todo lo que tendras que pagar. (Antes tambien)

Creo que pude resolver tu pregunta la que me enviaste por mensaje privado!  :)

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Axolotl

Axolotl

Member

• Members
  • 10 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Estaba por comprar el GoS Ext y me manda a PayPal, de ahi todo bien el problema es que no se si son dolares 10USD o 10

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Son 10, 10 = 10,62USD. Sin contar la comisión de Paypal.

• 0

Axolotl

Axolotl

Member

• Members
  • 10 posts

Son 10, 10 = 10,62USD. Sin contar la comisión de Paypal.

Que seria la comision de PayPal exactamente? perdon es que nunca lo use 

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

En si no es comisión, es solo una forma de llamarle, lo que pasa es que Paypal tiene diferentes cambios, me explico: En una página tu ves que 10 = 10,62USD, pero para paypal es 10 = 11USD, solo un ejemplo, es la "comisión" que se gana paypal por usar su plataforma, si no, no tendrían como costear la página web, trabajadores, etc.

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
✓  Best Answer

Es exactamente lo dijo Sofie, igual eso depende de cuanto sale el dolar en tu pais y esas cosas. Por ejemplo lo que agrega PayPal para Argentina aparte del pago es muy poco casi nada por lo cual ni lo veo a la hora de pagar. Tambien cuando haces la compra PayPal te envia un email con la factura y te dice todo lo que tendras que pagar. (Antes tambien)

• 0

Axolotl

Axolotl

Member

• Members
  • 10 posts

Muchas gracias por la ayuda, voy a terminar comprando el ext  :)

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts

Entonces puedo dar por resolvido este tema

Gracias por tu futura compra!  :)

• 0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users