Estaba por comprar el GoS Ext y me manda a PayPal, de ahi todo bien el problema es que no se si son dolares 10USD o 10€
Login to Account Create an Account

Consulta sobre pago

Best Answer MeganFox , 16 February 2017 - 05:48
Es exactamente lo dijo Sofie, igual eso depende de cuanto sale el dolar en tu pais y esas cosas. Por ejemplo lo que agrega PayPal para Argentina aparte del pago es muy poco casi nada por lo cual ni lo veo a la hora de pagar. Tambien cuando haces la compra PayPal te envia un email con la factura y te dice todo lo que tendras que pagar. (Antes tambien)
Creo que pude resolver tu pregunta la que me enviaste por mensaje privado!
Posted 16 February 2017 - 03:25

Posted 16 February 2017 - 03:31

Son 10€, 10€ = 10,62USD. Sin contar la comisión de Paypal.
Posted 16 February 2017 - 04:07

Son 10€, 10€ = 10,62USD. Sin contar la comisión de Paypal.
Que seria la comision de PayPal exactamente? perdon es que nunca lo use
Posted 16 February 2017 - 04:32

En si no es comisión, es solo una forma de llamarle, lo que pasa es que Paypal tiene diferentes cambios, me explico: En una página tu ves que 10€ = 10,62USD, pero para paypal es 10€ = 11USD, solo un ejemplo, es la "comisión" que se gana paypal por usar su plataforma, si no, no tendrían como costear la página web, trabajadores, etc.
Posted 16 February 2017 - 05:48

Es exactamente lo dijo Sofie, igual eso depende de cuanto sale el dolar en tu pais y esas cosas. Por ejemplo lo que agrega PayPal para Argentina aparte del pago es muy poco casi nada por lo cual ni lo veo a la hora de pagar. Tambien cuando haces la compra PayPal te envia un email con la factura y te dice todo lo que tendras que pagar. (Antes tambien)
Posted 16 February 2017 - 06:54

Muchas gracias por la ayuda, voy a terminar comprando el ext
Posted 16 February 2017 - 06:59

Entonces puedo dar por resolvido este tema
Gracias por tu futura compra!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users