Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Pregunta General Ban

Ban Pregunta

Best Answer MeganFox , 27 February 2017 - 01:30

Mira si no quieres ser baneado tienes que comprar la versión external, la cual es indetectable y nadie ha sido baneado por usar la versión external. 

La mayoría de las otras plataformas se pueden detectar o al menos darse cuenta quien usa por eso mayormente son baneadas las cuentas.

No hay alguna otra respuesta que te pueda dar ya que si usas scripts de cualquier tipo que no sea external, vas a recibir ban ya sea mañana o en 3 años.

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

Moinho

Moinho

Newbie

• Members
  • 1 posts

Miren Les cuento mi situación lo que sucede es que amenudo han baneado mis cuentas de lvl bajos por scripts obviamente pero en ningún momento use lo de dosheo o cosas muy obvias como scripts de xera y cuentos cosas .. ni si quiera tengo activado las opciones de La supervivencia (F7) .. tengo desactivado la mayoría de las cosas solo uso los combo de algunos campeones pero No muy detectable .. Esto me esta pasando muy seguido yo no se si Cambio el modo de Detectar los scripts o algo parecido. He cambiado hasta de correo por las dudas y el nombre de todo pero nada sigue baneando las cuentas .. Por las dudas cambie de Ip también! Alguna sugerencia para la próxima vez! (Llevo haciendo esto 3 años) mas o menos  

Edited by Moinho, 27 February 2017 - 02:11 .

• -2

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth
Usar external Kappa
  • 0

Chally

Chally

SURRENDER

• Ex-Staff
  • PipPipPip
  • 777 posts
Lol nice stealing my photo
  • -1

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
✓  Best Answer

Mira si no quieres ser baneado tienes que comprar la versión external, la cual es indetectable y nadie ha sido baneado por usar la versión external. 

La mayoría de las otras plataformas se pueden detectar o al menos darse cuenta quien usa por eso mayormente son baneadas las cuentas.

No hay alguna otra respuesta que te pueda dar ya que si usas scripts de cualquier tipo que no sea external, vas a recibir ban ya sea mañana o en 3 años.

• 0

Aerozy

Aerozy

Advanced Member

• Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico

Lol nice stealing my photo

HAHAHAAHHAHAHAH! Get owned!

• 0

Aerozy

Aerozy

Advanced Member

• Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico

Miren Les cuento mi situación lo que sucede es que amenudo han baneado mis cuentas de lvl bajos por scripts obviamente pero en ningún momento use lo de dosheo o cosas muy obvias como scripts de xera y cuentos cosas .. ni si quiera tengo activado las opciones de La supervivencia (F7) .. tengo desactivado la mayoría de las cosas solo uso los combo de algunos campeones pero No muy detectable .. Esto me esta pasando muy seguido yo no se si Cambio el modo de Detectar los scripts o algo parecido. He cambiado hasta de correo por las dudas y el nombre de todo pero nada sigue baneando las cuentas .. Por las dudas cambie de Ip también! Alguna sugerencia para la próxima vez! (Llevo haciendo esto 3 años) mas o menos  

El baneo es porque el sistema de seguridad de rito les permite detectar cuando/cómo se inyectan algunas "cosirijillas" (dijera Ned Flanders), no por el tipo de scripts que uses, ya sean muy obvios o no...

Así que como ya lo dijeron, si usas la version INT vas a ser detectado, tarde o temprano, no importando qué tipo de scripts uses.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Ban, Pregunta

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users