Hola a todos buenos días, tardes o noches al que este leyendo esto.
Mi nombre es Smart soy un usuario nuevo en cierto modo en GoS aunque no en el mundo de Scripting. Me presento formalmente en los foros de habla hispana para darme un poco a conocer para los hispano hablantes ya que hasta ahora solo estaba activo por los foros internacionales (ingles). Mi historia es sencillita, tengo experiencia en el mundo del Scripting desde la fundación de Bank of London en 2012 y consecutivamente me uní a las filas de L# nada mas Argote empezó el proyecto. Puesto que L# ha cerrado tuve que elegir nuevo hogar y opte por GoS (Solo External) ya que me motiva este nuevo modo de scripting y me ha vuelto la ilusión. Por ello no solo me he unido como usuario sino también como Devoloper así que no duden en preguntarme o hasta hacerme alguna petición que con gusto la haré realidad si me es posible.
Como jugador llevo años sin jugar al lol seriamente y menos sin Scripts ya que me acostumbre completamente al AssistGaming. De todos modos me considero un bastante buen jugador y con L# llegue hasta algunas veces en Top 1 challenger de alguna región segundaría. Pero bueno esencialmente mi nivel esta en Master I Europe West (tryhard), Diamante (Normal). Por lo cual creo que mis conocimientos son mas que suficientes para desarrollar una buena labor aquí y hacer las partidas mas fáciles para todos aquellos que decidan utilizar mis trabajos
Mucha suerte en los campos de justicia!
Smart