Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Hola, duda sobre external otra vez

Best Answer MeganFox , 10 March 2017 - 03:14

Todavía nadie fue baneado por usar external. Comparto opinión con Smart, las probabilidades de ban en este momento son de 0%, mi cuenta desde que empece a usar external no ha sido baneada en América.

En cuanto a la calidad y/o rendimiento que ofrece external es obviamente inferior a internal ya que esta lleva mucho mas tiempo en el mercado por así decirlo.

Poco a poco y gracias a usuarios como Smart los rendimientos y/o calidad están siendo mejores.

Igual también depende de como configures tus scripts en el juego ya que mucho tienen problema para farmear en ciertos tiempos de la partida y todavía no hay un orbwalker muy bueno así que hay que configurar muchas cosas.

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

MARIANOGZ

MARIANOGZ

Newbie

• Members
  • 9 posts

Gente, como andan? desde las aca, esta vez consulto sobre el gos external pero en este caso la ban chance %, porqe me pudri, en verdad me pudri...Me banearon todas las accounts por usar la version int xD.

Con respecto al External lo habia usado anteriormente pero no me convencia su funcionalidad aunqqe antes q nada es preferible a ser baneado por usar el internal, si alguno sabe sobre bans usando EXTERNAL, porfavor pm, de lo contrario escriban por aca si tienen alguna hipotesis or something.

• 0

Chally

Chally

SURRENDER

• Ex-Staff
  • PipPipPip
  • 777 posts

It will improve overtime sooner or later it will perform like internal version

• 1

Smart

Smart

Advanced Member

• Members
  • 221 posts
  • LocationBarcelona
Si entiendo bien preguntas por Banchance de External.

Segun mi opinion personal a dia de hoy banchance es 0 yo mismo estoy jugando con mi main master i en euw sin miedo.

Pero el rendimiento de EXT es muy inferior a Int por el momento.

Estoy plenamente comprometido a seguir trabajando diariamente para acelerar lo maximo posible el proceso de evolucion de EXT. Asi poder proporcionar la calidad que los usuarios de Ext merecen con la mayor brevedad posible.

No dudes en revisar mi perfil y aportaciones diarias a la comunidad para ver si algo puede serte de utilidad.

Mucha suerte en los campos de justicia.
  • 0

mightsole

mightsole

Advanced Member

• Members
  • 54 posts

Te recomiendo no usar ADC por el momento. El orbwalker en EXT es bastante malo, pero esperemos que eso cambie cuando Noddy termine su orbwalker que actualmente está en beta cerrada ^^

Puedes usar magos, las predicciones no son tan malas teniendo en cuenta el tiempo que lleva EXT desde que lo lanzaron.

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
✓  Best Answer

Todavía nadie fue baneado por usar external. Comparto opinión con Smart, las probabilidades de ban en este momento son de 0%, mi cuenta desde que empece a usar external no ha sido baneada en América.

En cuanto a la calidad y/o rendimiento que ofrece external es obviamente inferior a internal ya que esta lleva mucho mas tiempo en el mercado por así decirlo.

Poco a poco y gracias a usuarios como Smart los rendimientos y/o calidad están siendo mejores.

Igual también depende de como configures tus scripts en el juego ya que mucho tienen problema para farmear en ciertos tiempos de la partida y todavía no hay un orbwalker muy bueno así que hay que configurar muchas cosas.

• 0

MARIANOGZ

MARIANOGZ

Newbie

• Members
  • 9 posts

Gracias a todos, la vdd estoy medio cagado de usarlo en mi main account- 

Tengo la suscripcion vip pero ni ganas de usar un script ahora porqe cabe van ni bien relogueo. 

Quiero usar external en la main pero nose, no me animo, voy a tener q usar una secundaria hasta sacarme el miedo, que no creo q se vaya.

Gracias y saludos!

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Gracias a todos, la vdd estoy medio cagado de usarlo en mi main account- 

Tengo la suscripcion vip pero ni ganas de usar un script ahora porqe cabe van ni bien relogueo. 

Quiero usar external en la main pero nose, no me animo, voy a tener q usar una secundaria hasta sacarme el miedo, que no creo q se vaya.

Gracias y saludos!

Llevo usando Ext en una cuenta desde casi los primeros días que salió, sigue viva.

• 0

MARIANOGZ

MARIANOGZ

Newbie

• Members
  • 9 posts

Llevo usando Ext en una cuenta desde casi los primeros días que salió, sigue viva.

Tenes idea si puedo volver a cambiar la suscripcion? pq la cambie de external a vip y quiero saber si se puede revertir.

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Tenes idea si puedo volver a cambiar la suscripcion? pq la cambie de external a vip y quiero saber si se puede revertir.

Lo dudo, pero aún así enviale un mensaje a Feretorix

• 0

estorvin

estorvin

Member

• Members
  • 19 posts

es un timo, ami no me funciona el external y se cierra automaticamente cuando juego... no dan soluciones

• 0

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

es un timo, ami no me funciona el external y se cierra automaticamente cuando juego... no dan soluciones

Puedes decir que scripts estas usando? pantallazos, etc. Más información :)

• 0

estorvin

estorvin

Member

• Members
  • 19 posts

Puedes decir que scripts estas usando? pantallazos, etc. Más información :)

https://gyazo.com/9f...1a6d800b88444d7 ahi lo tienes, eso me pone siempre

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

https://gyazo.com/9f...1a6d800b88444d7 ahi lo tienes, eso me pone siempre

¿Tienes el DirectX y el C++ instalado?

• 0

1 user(s) are reading this topic