ESP: Yo compre la version External por que dijeron que era inbaneable. Pero aparentemente esta plataforma es una mas del monton. Gracias por nada he!
I bought the External version, because they said it was unbanable. But apparently this platform is one of the most. Thanks for nothing.
Server: LAS
Login to Account Create an Account

External no es seguro!
Posted 03 April 2017 - 04:58

Posted 03 April 2017 - 05:09

really dude you just going to spam this?
Posted 03 April 2017 - 09:08

Mira, hay muchas posibilidades por las cuales puedes haber sido baneado. Si tienes el código de baneo que te envían por el email, podrías publicarlo para saber la causa del baneo. Ya que no creo que te den ban por usar el external.
Posted 03 April 2017 - 10:02

Posted 03 April 2017 - 11:16

i think the problem is evade dont use it everywhere obvs you sure reported from normal player
Posted 03 April 2017 - 03:50

Posted 04 April 2017 - 06:34

A ver monos me canse de decirlo..
No compre la cuenta, la cree yo, y la jugue desde nivel 1.
No uso ni use otras plataformas en esta cuenta... si he probado elobudy pero en otra computadora con otra cuenta.
No le preste la cuenta a nadie
no uso evade , ni siquiera uso el orbwalk, solamente uso gank alert y ward tracker.
COmo se obtiene el codigo de baneo? de todas maneras dudo q por un codigo me devuelvan el dinero.
como sea, gos es una plataforma mas del monton, un asco.
Posted 04 April 2017 - 11:56

alguna declaración al respecto? Es verdad o simplemente alguien que quiere llamar la atención?
Posted 05 April 2017 - 12:16

A ver monos me canse de decirlo..
No compre la cuenta, la cree yo, y la jugue desde nivel 1.
No uso ni use otras plataformas en esta cuenta... si he probado elobudy pero en otra computadora con otra cuenta.
No le preste la cuenta a nadie
no uso evade , ni siquiera uso el orbwalk, solamente uso gank alert y ward tracker.
COmo se obtiene el codigo de baneo? de todas maneras dudo q por un codigo me devuelvan el dinero.
como sea, gos es una plataforma mas del monton, un asco.
el codigo te llega al correo en el que verificaste esa cuenta revisalo y ahi tendras el codigo de baneo y la fecha
Posted 05 April 2017 - 04:59

a mi también me banearon venia usando el external y ayer use el Eternal Orbwalker (int) y ya hoy me dijeron que mi cuenta esta baneada.
Posted 05 April 2017 - 05:01

Lock pls!
Posted 05 April 2017 - 05:06

el codigo te llega al correo en el que verificaste esa cuenta revisalo y ahi tendras el codigo de baneo y la fecha
a mi no me ha llegado ningun código de baneo, solo el correo de riot donde dice que estas baneado "Your account: xkuro was banned due to the use of malicious 3rd party programs or modifications to your League of Legends client"
Posted 05 April 2017 - 07:15

hay otro aca diciendo lo mismo.
ward para ver la situación
Posted 06 April 2017 - 10:21

a mi también me banearon
venia usando el external y ayer use el Eternal Orbwalker (int) y ya hoy me dijeron que mi cuenta esta baneada.[/size]
[/size]
El baneo fue por usar Int, como tú mismo dijiste...
Posted 07 April 2017 - 03:18

El baneo fue por usar Int, como tú mismo dijiste...
es posible, pero en el hilo del Eternal, puse que lo usaran con cuidado puesto que despues de usarlo me habian baneado, y ellos alegan que no fue por usarlo una sola vez, si yo antes de eso solo usaba external.. raro o no ya fui baneado y ni el gasto que hice en el external.
Posted 07 April 2017 - 10:42

es posible, pero en el hilo del Eternal, puse que lo usaran con cuidado puesto que despues de usarlo me habian baneado, y ellos alegan que no fue por usarlo una sola vez, si yo antes de eso solo usaba external.. raro o no ya fui baneado y ni el gasto que hice en el external.
Cometiste un error, en todas partes donde preguntes te dirán que ext es más seguro debido a que no inyecta nada al juego, simula los clicks y el mouse, mientras que en Int este modifica los datos que son enviados al juego es por eso que se le dice "inyectar", debido a esto es muy fácil de ser detectado; Sin importar si solo usaste un script, si no usaste ninguno, si no usaste evade, etc...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users