Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Baneo/ Desbaneo


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1
nicodavinci

nicodavinci

    Member

  • Members
  • 11 posts

Hola!

 

Hace un par de semanas ocupe el external, y de la nada me llego este correo.

 

11b6wev.jpg

 

 

Lo encontre raro, pensando en q se supone q era indetectable, y la verdad jugaba super poco, y nunca vi en los comentarios q alguien me amenazara por q sea muy obvio q ocupaba alguna especie de script, pero como sabia, habi un riesgo, y pense q me habian pillado.

 

La cosa, es que hoy me llego este otro correo.

 

102vzns.jpg

 

me meto a la cuenta y esta totalmente operativa. Debo aclarar que jamas envie un correo a riot pidiendo q revisaran mi caso para que me besbaneen, solo me llego el correo del baneo, solo me llego el correo q habia sido un error de ellos.

 

Espero que esto quede como evidencia para los que quizas fueron baneados, y fue un error de riot. Debo aclarar que solo ocupe external y nunca jamas el internal. Ademas de que me cree otra cuenta q ocupo con external y hasta el momento esta intacta.

 

Saludos


  • 1

#2
S1NN3K

S1NN3K

    Advanced Member

  • Members
  • 130 posts
  • LocationPaellalandia

Hola!

 

Hace un par de semanas ocupe el external, y de la nada me llego este correo.

 

11b6wev.jpg

 

 

Lo encontre raro, pensando en q se supone q era indetectable, y la verdad jugaba super poco, y nunca vi en los comentarios q alguien me amenazara por q sea muy obvio q ocupaba alguna especie de script, pero como sabia, habi un riesgo, y pense q me habian pillado.

 

La cosa, es que hoy me llego este otro correo.

 

102vzns.jpg

 

me meto a la cuenta y esta totalmente operativa. Debo aclarar que jamas envie un correo a riot pidiendo q revisaran mi caso para que me besbaneen, solo me llego el correo del baneo, solo me llego el correo q habia sido un error de ellos.

 

Espero que esto quede como evidencia para los que quizas fueron baneados, y fue un error de riot. Debo aclarar que solo ocupe external y nunca jamas el internal. Ademas de que me cree otra cuenta q ocupo con external y hasta el momento esta intacta.

 

Saludos

Pídeles skins por la confusión xD


  • 0

#3
Aerozy

Aerozy

    Advanced Member

  • Members
  • 252 posts
  • LocationMéxico

Pues a mí me banearon por usar INT, y según el que respondió mi ticket, así se va a quedar por la eternidad de las eternidades eternas, jajaja.

Y hasta el momento, todo bien en una cuenta alterna usando EXT. A ver si los convenzo de pronto de remover el ban de la primera cuenta, que para mi desgracia era mi main :/


  • 0




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users