Una duda como puedo comprar EXT si mi paypal solo acepta en USD y aca se debe pagar en Euros, hay alguna forma de poder comprar la subscriptor de otra manera?
Login to Account Create an Account

Comprar External
Posted 17 April 2018 - 06:12

Posted 17 April 2018 - 06:49

Creo que no bro , igual consultale a alguien de rango , porque en este thread dudo que te sepan contestar ,suerte en eso
Posted 17 April 2018 - 07:12

Una duda como puedo comprar EXT si mi paypal solo acepta en USD y aca se debe pagar en Euros, hay alguna forma de poder comprar la subscriptor de otra manera?
Si puedes, Paypal hace el cambio automáticamente, yo pague igual con dolares y me hicieron el cambio ellos mismos, 10euros y terminé pagando como 12 dolares si mal no recuerdo.
Posted 17 April 2018 - 07:32

Puedes pagar perfectamente, PayPal se encarga de hacer la conversión.
Posted 18 April 2018 - 06:00

Puedes pagar perfectamente, PayPal se encarga de hacer la conversión.
no tenia idea... lo que pasa es que tengo saldo en mi paypal me arroja este mensaje :
- Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada. Asocie otra tarjeta de crédito para completar su compra.
solo puedo comprar cuando puedo pagar en dolares y no en conversion agradeceria mucho si alguien de aca me podiese ayudar y yo depositarle el dinero si es de LAS o Chile mejor. porfavor
Posted 18 April 2018 - 08:19

no tenia idea... lo que pasa es que tengo saldo en mi paypal me arroja este mensaje :
- Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada. Asocie otra tarjeta de crédito para completar su compra.
solo puedo comprar cuando puedo pagar en dolares y no en conversion agradeceria mucho si alguien de aca me podiese ayudar y yo depositarle el dinero si es de LAS o Chile mejor. porfavor
Tu problema es que no tienes suficiente dinero en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, no se actualmente en cuanto valor esta el dolar con el euro pero es ese el problema.
Posted 18 April 2018 - 03:35

Tu problema es que no tienes suficiente dinero en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, no se actualmente en cuanto valor esta el dolar con el euro pero es ese el problema.
se que es ese el problema de hecho solo me deja cargar usd tengo 20 usd y no me deja pagar... cuando compraba la vip en BOL me dejaba de inmediato... por eso si me podrías ayudar? con algo + adicional
Posted 18 April 2018 - 04:12

Si quieres pasate por mi teamspeak y tratamos de arreglarlo. Te lo envio por MP.
Posted 18 April 2018 - 08:29

Si quieres pasate por mi teamspeak y tratamos de arreglarlo. Te lo envio por MP.
Muchas Gracias !! :·
Posted 03 May 2018 - 02:48

paga ellos te hacen el cambio automatico amigo saludos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users