Quiero comprar una suscripción para el script external de lol, mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Existe alguna guía o alguien que enseñe a configurar el script?(he leído que banean a los días siguientes si no lo configuras personalmente para que "no sea tan obvio").
2.- ¿Necesito usar VPN al momento de hacer uso del script?(Para evitar el ban ip).
Tengo varias más pero por le momento quiero saber esas, espero que ayuden a este buen samaritano que quiere introducirse en el mundo de los scripts, ¡saludos desde Chile!.
Pd: Espero no haber infligido alguna norma del foro xd
Wena compadre,
1.- Sí, una vez que compres la subscripción tendrás acceso a la sección del EXT, allí encontrarás varías guías de los primeros pasos y como solucionar problemas. Pero, déjame decirte que aunque configures tu script para que "no sea tan obvio" igual te comerás el ban porque lo que Pacman (anti-cheat de riot) detecta son las inyecciones y lecturas a la memoria del juego, sin importar qué script estés usando.
2.- No, Riot nunca da ban ip. Imagínate que vas a usar scripts en un ciber-café (aunque aquí casi ni hay, pero hay países que aún los mantienen), usas scripts y si te dan ban ip el dueño del ciber-café y los próximos que vengan a jugar cagan. Tampoco les conviene vetar de por vida del juego porque siempre puedes crear otra cuenta, comprar skins y más $$$ para ellos.
Si vas a usar EXT no lo uses en tu cuenta principal porque máximo tendrás como 1-2 semanas antes de que te llegue el ban.