Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Necesito ayuda pls

Me robaron la cuenta de LoL

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
LoveeUwu

LoveeUwu

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Hola soy nueva en la pagina, me gustaria recibir ayuda, les cuento mi situacion, hace tres dias atras ''compre'' una cuenta de LoL en una pagina X, la cosa es que me estafaron y no me dieron los datos reales de la supuesta cuenta Que compre.. estuve investigando por op.gg y al parecer la cuenta si es real, (ANTERIORMENTE ya habia comprado una cuenta lvl 30 y la compra fue exitosa, por lo mismo q decidi confiar por segunda vez por una cuenta de lvl mas alto/con skins y me estafaron) Si alguien me podria ayudar a tratar si se puede conseguir esa cuenta, tengo los ''supuestos'' datos el nombre de usuario y ''supuesta contraseƱa''.

Alguien podria ayudarme?, aunque sea si muestra de confianza quien me ayuda podria hasta pagarle, gracias :D


  • 0




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users