Me gusta Romania.
Login to Account Create an Account

Vamos a revivir esto
Posted 06 May 2016 - 02:43

Posted 17 June 2016 - 07:20

Muy Buenas!
Soy nuevo en el mundo de los scripts, hace tiempo que estaba interesado para ver las funcionalidades, si funcionaban correctamente e ir probando para ver que opciones podían tener, así que por aqui me teneis aunque ahora mismo voy más perdido que un bastardo el dia del padre xD
Posted 18 June 2016 - 11:23

Muy Buenas!
Soy nuevo en el mundo de los scripts, hace tiempo que estaba interesado para ver las funcionalidades, si funcionaban correctamente e ir probando para ver que opciones podían tener, así que por aqui me teneis aunque ahora mismo voy más perdido que un bastardo el dia del padre xD
Ese chiste... Jajajajajajaa
Posted 17 September 2016 - 12:58

para la gente de mas experiencia podrian explicar como usar gos para disminuir el riesgo del ban???
hay muchos métodos que se ven por ahi en partes del foro pero lo digo porque vi métodos y ninguno resulto seguro
mas allá de que igual podes quedar en ban cual es el método mas seguro que usan los de mas experiencia??
Posted 22 November 2016 - 11:15

no se como instalar los addons para los champs !
Posted 20 December 2016 - 10:26

Alguno de ustedes sabe si hay alguna manera de correr este programa en mac?
Posted 31 December 2016 - 01:39

pta hijos de uta
Hijos de puta chuenme la vergaaaa
Posted 03 January 2017 - 02:06

disculpen, lo que pasa es que el menu de cualquier script no se abre, presiono shif y e probado con muchas teclas pero no pasa nada:( alguien sabe como arreglarlo?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users