Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

NUEVO EN ESTO


  • This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

#1
Saborizado

Saborizado

    Newbie

  • Members
  • 1 posts

Saludos, amigos invocadores. 

 

La intensión de éste post es la de solicitar ayuda de los más experimentados en éste programa, y si no es de mucha molestia, que dejen algunas sugerencias en cuanto a las configuraciones del mismo.

 

Muchas gracias.


  • 0

#2
CptZeyx

CptZeyx

    Henry

  • Banned
  • PipPipPip
  • 784 posts
  • LocationBetween here and there
No eres el primero en preguntar sobre esto, y te agradecería que antes de pedir ayuda mirases por el foro posts parecidos.

Ah, y bienvenido ;)
  • 0

#3
gohanjaja

gohanjaja

    Newbie

  • Members
  • 9 posts

la pregunta del millon, te banean? es detectable??..Y no me vengan con q te denuncian otros players, yo soy lvl pollo aun :D


  • 0

#4
Hanndel

Hanndel

    datebest.net - visit website and win smartphone!

  • Contributor
  • 604 posts
  • Locationhttps://t.me/pump_upp

la pregunta del millon, te banean? es detectable??..Y no me vengan con q te denuncian otros players, yo soy lvl pollo aun :D

No se detecta, los baneos son por reportes de jugadores.


  • 0

#5
carenalga

carenalga

    Advanced Member

  • Members
  • 31 posts

No se detecta, los baneos son por reportes de jugadores.

seamos sinceros, todo inject al cliente es detectable, nadie se salva del baneo, apenas el script, o el inject del gos se inyecta el cliente, lo detecta por tal motivo siempre sera detectable cualquier tipo de injeccion , tarde que temprano, hay gente que ha durado hasta 3 meses sin baneo, pero luego les llega, aun que te reporten o no. 


  • 0

#6
Hanndel

Hanndel

    datebest.net - visit website and win smartphone!

  • Contributor
  • 604 posts
  • Locationhttps://t.me/pump_upp

seamos sinceros, todo inject al cliente es detectable, nadie se salva del baneo, apenas el script, o el inject del gos se inyecta el cliente, lo detecta por tal motivo siempre sera detectable cualquier tipo de injeccion , tarde que temprano, hay gente que ha durado hasta 3 meses sin baneo, pero luego les llega, aun que te reporten o no.


Hmm, no.
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users