Buenas soy nuevo en esto, vengo de Leagued sharp era casi como esto solamante me falta saber donde puedo descargar aki los scripts....y ver los mas usados y si tengo que descargar algun instalador o algo por el estilo seria de gran ayuda muchas gracias!! buenas tardes
Login to Account Create an Account

Holaa, buenas soy nuevo

Best Answer MeganFox , 02 March 2017 - 04:58
Hola. Si son peligrosos los reportes de otros usuarios? Antes me acuerdo que los reportes no importaban mucho , ahora cambio eso?
Si cambio, cuando yo jugaba hace años te decían ''hack'' ya que la palabra scripter no se conocía todavía por los cual los reportes no eran muy significativos para la gente de RIOT. Pero en el ultimo tiempo es uno de los factores mas importantes ya que si te reportan estarán vigilando tus partidas y las anteriores.
osea que si uso la EXT no se pierden fps? Por que ahora mismo en la int me baja mucho y me va muy lageado... y eh leido que hay mejores scripts para la INT que para la EXT?? por que no es al reves ya que se paga ?? no seria mejor si pagas mejor calidad y mas seguridad?? y tmb queria saber por que cuando llevo un rato jugando me sale en el juego muchas letras blancas de los scripts... y se desactivan que tengo que reiniciar el loader GOs?? y otra cosa aki no sale las bibliotecas que es necesario descargar y tal?? va todo incluido ya?? no se explicarme como va ya que soy nuevo gracias!!
En la versión de externa los fps no se pierden.
La única razón por la cual hay mejores scripts en INT que en la EXT, es por que la versión EXT salio hace 1 mes y días por lo cual no hay mucha calidad en este momento pero hay dos scripts que a mi me encantan de la versión EXT y son de muy buena calidad, hay que darle tiempo nada mas.
Deberías subir una imagen del error así lo puedo analizar.
No hace falta descargar las librerías ya que se descargan automaticamente pero si tu quieres descargar las librerías manualmente también lo puedes hacer.
valee mañana comprare ext, una cosa mas si no es mucho pedir ahora que a cerrado leagued sharp.. y para mi era de lo mejor que habia, imagino que gente empezara a venir aqui asi que digo yo que mejores los scripts creadores y esas cosas sebby es uno de los mejores para mi gusto adc asi que ojala sebby venga aqui o lo llamen Y queria saber unas de las cosas mas importantes las actualizaciones de los parches que tiempo suele transcurrir a que sea actualizado para ambas plataformas? saludos.
Ojala puedan venir esas personas a la comunidad pero no es una cosa que nosotros podamos cambiar, capaz a ellos le dejo de interesar lol o los scripts, hay muchas cosas en medio.
Suele tardar 1 hora o 2 horas máximo, nunca duro tanto tiempo una actualización.
Que hablas llevo usando version INT mas de 4 meses y nada no me han baneado ... si te banearon en menos de una semana es porque fuiste muy descarado tipico
Y eso que recibo reportes diariamente jajaja
Por eso para mi la razón de los baneos es la forma de juego que tiene cada uno!
Lamento mi tiempo de respuesta, no tenia luz por lo cual no podía contestarles!
Go to the full post »
Posted 01 March 2017 - 06:39

Posted 01 March 2017 - 06:47

Bienvenido, primero que nada te recomiendo que descargues el loader con el botón que aparece arriba. Luego de instarlo puedes descargar los scripts que los puedes ver en el foro o aquí http://gos-db.com .
No te olvides de fijarte si tienes todos los requisitos para iniciar el lol y que no te de error.
Posted 01 March 2017 - 06:53

Bienvenido a GoS!
Yo te recomiendo usar la version EXT antes de que te baneen, jaja.
No duré mucho usando la version INT porque me banearon dos cuentas en menos de una semana.
Posted 01 March 2017 - 06:56

Bienvenido a GoS!
Yo te recomiendo usar la version EXT antes de que te baneen, jaja.
No duré mucho usando la version INT porque me banearon dos cuentas en menos de una semana.
Tan rápido? Llevo casi 1 mes y días sin recibir ban en la cuenta de INT (Capaz por que no la uso mucho)
Posted 01 March 2017 - 06:56

No tengo ni idea absolutamente xd, no se cual es EXT ni INT si lo explicais un poco mejor xd,aki no hay falta instalar librerias ni nada?? y cual son los botenes reiniciar script usarlos etc.... gracias si paso mi skype me podriais ayudar por haY?
Posted 01 March 2017 - 06:57

Para empezar me tira error me sale esto....... https://gyazo.com/27...879e89a0988f1de y no se me injecta
Posted 01 March 2017 - 06:58

Para empezar me tira error me sale esto....... https://gyazo.com/27...879e89a0988f1de y no se me injecta
Bien ese error es por que el anti-virus que estas utilizando detecto y elimino un .dll del loader. Por lo cual te diría que lo desactives o que lo pongas como excepción y luego lo vuelvas a descargar e instalar.
Posted 01 March 2017 - 07:00

Tan rápido? Llevo casi 1 mes y días sin recibir ban en la cuenta de INT (Capaz por que no la uso mucho)
Si, quizá ese fue mi error. Yo jugué a mas no poder para probar scripts y aprender a usarlos.
Y decidí empezar "de nuevo" pero con la versión EXT... por ahora todo parece ir bien, aunque le hace falta desarrollo.
Posted 01 March 2017 - 07:02

Si, quizá ese fue mi error. Yo jugué a mas no poder para probar scripts y aprender a usarlos.
Y decidí empezar "de nuevo" pero con la versión EXT... por ahora todo parece ir bien, aunque le hace falta desarrollo.
Puede ser, ademas hay que tomar en cuenta la manera de jugar que tiene cada uno.
No tengo ni idea absolutamente xd, no se cual es EXT ni INT si lo explicais un poco mejor xd,aki no hay falta instalar librerias ni nada?? y cual son los botenes reiniciar script usarlos etc.... gracias si paso mi skype me podriais ayudar por haY?
Hay dos versiones de GoS: Una interna (Free/VIP) y otra externa (Solo VIP).
La interna es gratis, tiene gran variación de scripts pero si sos muy obvio jugando te darán ban.
En cambio, la externa salio en enero y es indetectable, nadie ha sido baneado por utilizar la versión external y es paga.
Posted 01 March 2017 - 07:32

Valeee, que precio tiene ?? la externa?? y me podeis decir por que me bajan muchos los FPS jugando con una grafica 1070 8 GB ram? saludos... y decirme para mi punto vista les falta un poco de mas suavizacion se lagea mucho a usar scripts combos..... y cuando sea gos externo donde podre ver los scripts vip? por asi decirlo.. gracias de nuevo
Posted 01 March 2017 - 07:43

Valeee, que precio tiene ?? la externa?? y me podeis decir por que me bajan muchos los FPS jugando con una grafica 1070 8 GB ram? saludos... y decirme para mi punto vista les falta un poco de mas suavizacion se lagea mucho a usar scripts combos..... y cuando sea gos externo donde podre ver los scripts vip? por asi decirlo.. gracias de nuevo
Te recomiendo que entres a la guia de la versión externa, ya que ahí se van a resolver tus dudas.
El precio es de 10$ mediante PayPal y si quieres pagar por otro medio puedes hacerlo.
Posted 01 March 2017 - 08:11

No vas a notar mucho decadencia de FPS con esa tarjeta gráfico, yo uso la misma y bajan algunos cuentos FPS, pero muy aceptable la jugabilidad.
En cuanto a la version EXT, no existe pérdida de FPS's
Posted 01 March 2017 - 08:22

osea que si uso la EXT no se pierden fps? Por que ahora mismo en la int me baja mucho y me va muy lageado... y eh leido que hay mejores scripts para la INT que para la EXT?? por que no es al reves ya que se paga ?? no seria mejor si pagas mejor calidad y mas seguridad?? y tmb queria saber por que cuando llevo un rato jugando me sale en el juego muchas letras blancas de los scripts... y se desactivan que tengo que reiniciar el loader GOs?? y otra cosa aki no sale las bibliotecas que es necesario descargar y tal?? va todo incluido ya?? no se explicarme como va ya que soy nuevo gracias!!
Edited by Narko, 01 March 2017 - 08:24 .
Posted 01 March 2017 - 08:29

Puede ser, ademas hay que tomar en cuenta la manera de jugar que tiene cada uno.
Hola. Si son peligrosos los reportes de otros usuarios? Antes me acuerdo que los reportes no importaban mucho , ahora cambio eso?
Posted 01 March 2017 - 09:09

No, no pierdes FPS.
Sí, hay mejores script para Int ya que se inyecta en el juego entonces es más rápido, además que Ext lleva más de un mes y aún es relativamente "nuevo". Aun así Noddy ya ha hecho 2 scripts y son bastante buenos. Para adc y xerath. Pero eso es por ahora no tomará mucho tiempo mejorar Ext...
Eso es cuando te aparecen plantas en el juego, a las que tú le pegas y te mueven, no sé cómo se llaman XD, es un error que tienen que solucionar, no sé cómo estará ahora porque uso ext, pero cuando usaba int igual me pasaba.
Las librerías depende del creador del script, aunque normalmente se descargan solas o vienen instaladas.
Posted 01 March 2017 - 09:26

Edited by Narko, 01 March 2017 - 09:28 .
Posted 01 March 2017 - 09:29

valee mañana comprare ext, una cosa mas si no es mucho pedir ahora que a cerrado leagued sharp.. y para mi era de lo mejor que habia, imagino que gente empezara a venir aqui asi que digo yo que mejores los scripts creadores y esas cosas sebby es uno de los mejores para mi gusto adc asi que ojala sebby venga aqui o lo llamen Y queria saber unas de las cosas mas importantes las actualizaciones de los parches que tiempo suele transcurrir a que sea actualizado para ambas plataformas? saludos.
Me imagino que los administradores ya habrán pensado en eso... esperemos haya presupuesto para eso y mas.
Posted 02 March 2017 - 12:03

En Ext las actualizaciones normalmente tardan unas horas después del parche, en Int un poco más. Sobre lo otro, creo que Sebby se fue a EB.
Posted 02 March 2017 - 12:33

Que hablas llevo usando version INT mas de 4 meses y nada no me han baneado ... si te banearon en menos de una semana es porque fuiste muy descarado tipico
Edited by hiamdiamante, 02 March 2017 - 12:34 .
Posted 02 March 2017 - 04:58

Si cambio, cuando yo jugaba hace años te decían ''hack'' ya que la palabra scripter no se conocía todavía por los cual los reportes no eran muy significativos para la gente de RIOT. Pero en el ultimo tiempo es uno de los factores mas importantes ya que si te reportan estarán vigilando tus partidas y las anteriores.
En la versión de externa los fps no se pierden.
La única razón por la cual hay mejores scripts en INT que en la EXT, es por que la versión EXT salio hace 1 mes y días por lo cual no hay mucha calidad en este momento pero hay dos scripts que a mi me encantan de la versión EXT y son de muy buena calidad, hay que darle tiempo nada mas.
Deberías subir una imagen del error así lo puedo analizar.
No hace falta descargar las librerías ya que se descargan automaticamente pero si tu quieres descargar las librerías manualmente también lo puedes hacer.
Ojala puedan venir esas personas a la comunidad pero no es una cosa que nosotros podamos cambiar, capaz a ellos le dejo de interesar lol o los scripts, hay muchas cosas en medio.
Suele tardar 1 hora o 2 horas máximo, nunca duro tanto tiempo una actualización.
Por eso para mi la razón de los baneos es la forma de juego que tiene cada uno!
Lamento mi tiempo de respuesta, no tenia luz por lo cual no podía contestarles!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users