Buenas soy nuevo en esto, vengo de Leagued sharp era casi como esto solamante me falta saber donde puedo descargar aki los scripts....y ver los mas usados y si tengo que descargar algun instalador o algo por el estilo seria de gran ayuda muchas gracias!! buenas tardes
Login to Account Create an Account

Holaa, buenas soy nuevo

Best Answer MeganFox , 02 March 2017 - 04:58
Hola. Si son peligrosos los reportes de otros usuarios? Antes me acuerdo que los reportes no importaban mucho , ahora cambio eso?
Si cambio, cuando yo jugaba hace años te decían ''hack'' ya que la palabra scripter no se conocía todavía por los cual los reportes no eran muy significativos para la gente de RIOT. Pero en el ultimo tiempo es uno de los factores mas importantes ya que si te reportan estarán vigilando tus partidas y las anteriores.
osea que si uso la EXT no se pierden fps? Por que ahora mismo en la int me baja mucho y me va muy lageado... y eh leido que hay mejores scripts para la INT que para la EXT?? por que no es al reves ya que se paga ?? no seria mejor si pagas mejor calidad y mas seguridad?? y tmb queria saber por que cuando llevo un rato jugando me sale en el juego muchas letras blancas de los scripts... y se desactivan que tengo que reiniciar el loader GOs?? y otra cosa aki no sale las bibliotecas que es necesario descargar y tal?? va todo incluido ya?? no se explicarme como va ya que soy nuevo gracias!!
En la versión de externa los fps no se pierden.
La única razón por la cual hay mejores scripts en INT que en la EXT, es por que la versión EXT salio hace 1 mes y días por lo cual no hay mucha calidad en este momento pero hay dos scripts que a mi me encantan de la versión EXT y son de muy buena calidad, hay que darle tiempo nada mas.
Deberías subir una imagen del error así lo puedo analizar.
No hace falta descargar las librerías ya que se descargan automaticamente pero si tu quieres descargar las librerías manualmente también lo puedes hacer.