Jump to content

Welcome to Gaming On Steroids Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Holaa, buenas soy nuevo

Best Answer MeganFox , 02 March 2017 - 04:58

Hola. Si son peligrosos los reportes de otros usuarios? Antes me acuerdo que los reportes no importaban mucho , ahora cambio eso? 

Si cambio, cuando yo jugaba hace años te decían ''hack'' ya que la palabra scripter no se conocía todavía por los cual los reportes no eran muy significativos para la gente de RIOT. Pero en el ultimo tiempo es uno de los factores mas importantes ya que si te reportan estarán vigilando tus partidas y las anteriores.

osea que si uso la EXT no se pierden fps? Por que ahora mismo en la int me baja mucho y me va muy lageado... y eh leido que hay mejores scripts para la INT que para la EXT?? por que no es al reves ya que se paga ?? no seria mejor si pagas mejor calidad y mas seguridad?? y tmb queria saber por que cuando llevo un rato jugando me sale en el juego muchas letras blancas de los scripts... y se desactivan que tengo que reiniciar el loader GOs?? y otra cosa aki no sale las bibliotecas que es necesario descargar y tal?? va todo incluido ya?? no se explicarme como va ya que soy nuevo gracias!!

En la versión de externa los fps no se pierden.

La única razón por la cual hay mejores scripts en INT que en la EXT, es por que la versión EXT salio hace 1 mes y días por lo cual no hay mucha calidad en este momento pero hay dos scripts que a mi me encantan de la versión EXT y son de muy buena calidad, hay que darle tiempo nada mas.

Deberías subir una imagen del error así lo puedo analizar.

No hace falta descargar las librerías ya que se descargan automaticamente pero si tu quieres descargar las librerías manualmente también lo puedes hacer.

valee mañana comprare ext, una cosa mas si no es mucho pedir ahora que a cerrado leagued sharp.. y para mi era de lo mejor que habia, imagino que gente empezara a venir aqui asi que digo yo que mejores los scripts creadores y esas cosas sebby es uno de los mejores para mi gusto adc asi que ojala sebby venga aqui o lo llamen Y queria saber unas de las cosas mas importantes las actualizaciones de los parches que tiempo suele transcurrir a que sea actualizado para ambas plataformas? saludos.

Ojala puedan venir esas personas a la comunidad pero no es una cosa que nosotros podamos cambiar, capaz a ellos le dejo de interesar lol o los scripts, hay muchas cosas en medio.

Suele tardar 1 hora o 2 horas máximo, nunca duro tanto tiempo una actualización.

Que hablas llevo usando version INT mas de 4 meses y nada no me han baneado ... si te banearon en menos de una semana es porque fuiste muy descarado tipico ;)

Y eso que recibo reportes diariamente jajaja ;)

Por eso para mi la razón de los baneos es la forma de juego que tiene cada uno!

Lamento mi tiempo de respuesta, no tenia luz por lo cual no podía contestarles!

Go to the full post »

• This topic is locked This topic is locked
22 replies to this topic

Sofie

Sofie

Advanced Member

• Contributor
  • 233 posts
  • LocationPlanet Earth

Que hablas llevo usando version INT mas de 4 meses y nada no me han baneado ... si te banearon en menos de una semana es porque fuiste muy descarado tipico ;)

Y eso que recibo reportes diariamente jajaja ;)

Más de 4 meses, pero te registraste en Enero :huh:

• 1

Djerv

Djerv

Newbie

• Members
  • 6 posts

Sofie!

Saca Ezreal y Nasus para Ext y compro sub :D

• 0

MeganFox

MeganFox

Spanish Ex-Supp

• Contributor
  • 194 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Me exploto el cerebro con tu publicación.

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users