Actualizado!
Login to Account Create an Account
Best Answer JARVIS , 27 October 2015 - 10:51
Hola girlonpower, Brand aparece "vacío" porque lo acutalizo Maxxxel, este es el nuevo link
Aprobecho para avisar que Talon tambien estara "vacío" ya que es del mismo autor y esta actualizado seria este el nuevo link
Gran trabajo klurosu ya le eh dejado mi ya que por ahora no puedo hacer mas :/
Saludos comunidad GoS...
Go to the full post »
Posted 29 October 2015 - 09:24
Posted 29 October 2015 - 10:10
Actualizado con el nuevo inspired
Posted 30 October 2015 - 04:52
actualizado
Posted 01 November 2015 - 11:00
actualizado con el nuevo lanzador y librerias
Posted 02 November 2015 - 01:06
He estado utilizando este loader para rankeds, y partidas normales, y me han baneado la cuenta PERMANENTEMENTE, si este programa no es fiable, para que lo creais? me habeis jodido
Posted 02 November 2015 - 04:01
He estado utilizando este loader para rankeds, y partidas normales, y me han baneado la cuenta PERMANENTEMENTE, si este programa no es fiable, para que lo creais? me habeis jodido
Primero, tu comentario está totalmente fuera de lugar, no tiene nada que ver con este post.
Segundo, si tú decides usar Scripts en tu cuenta MAIN según parece, es tú problema y tú corres con las consecuencias que puedan ocurrir.
Posted 02 November 2015 - 04:12
Siempre recomendamos jugar con cabeza compañero, la proxima vez intenta quitar orbwalk y autoataque (asi como el evade) y usa solo el programa cuando veas que no puedes mas.
ASi jugamos todos, nunca con el bot permanentemente acivado
Posted 02 November 2015 - 07:28
actualizado primer post
Posted 08 November 2015 - 03:09
Ahora mismo las librerias se actualizan solas verdad?
Posted 22 November 2015 - 01:32
Spoiler
muy buen trabajo,gracias ,soy nuevo en esta comunidad pero conozco mucho de scripts,no pense que .lua podia crear tan buenos scripts..
PD: leblanc y varus not found
Edited by Support, 23 November 2015 - 04:03 .
Información extra spoileada
Posted 12 December 2015 - 01:58
gracias me ayudo despues de andar desactualizado con este programa
Posted 22 February 2016 - 01:03
hola disculpa este loader sirve para el lol LAN?
Posted 22 February 2016 - 02:56
hola disculpa este loader sirve para el lol LAN?
Sí
Posted 08 November 2016 - 11:59
cual es el mejor script de vayne?
Posted 21 October 2017 - 07:39
Antes de nada quisiera agradecer a Jotta el que me halla permitido traducir este magnifico hilo al español
Aqui podreis encontrar todos los scripts para GoS actualizados diariamente por mi (intentaré no equivocarme e ir colocando los mejores)
1- NECESITARÁS:
1-El lanzador de GoS para poder disfrutar de los scripts.
2-El archivo "LibrariesAndMore" (incluye TODOS los archivos y librerias necesarios para GoS) y ejecutarlo para que se nos instalen todos los archivos BASICOS para el funcionamiento de los scripts. Estos archivos se instalaran automaticamente en tu carpeta: "%AppData%\GamingOnSteroids\".
Lanzador GoS (actualizado a 5.21)
LibrariesAndMore (virus info) - (ejecutar despues de instalar el lanzador)
LibrariesAndMore.exe auto-descomprimira todas las librerias necesarias en tu %AppData%\GamingOnSteroids\LOL\Scripts\Common"
Video:Spoiler
2- Como actualizar los scripts:
Spoiler
3- Como actualizar las librerias:
Spoiler
4- SCRIPTS de los Campeones:
Spoiler
AGRADECIMIENTOS:
Jotta, MarCii, Outlawz, ImHuman, MaintoRudo, DarknessVoided, Darkness, NExt, Noddy, Deftsu, Zypppy, LoggeShadow, Asserio, Musti, Maxxxel, DarkFight, leoferrerinha, junneth25, Shiv, Platypus, cloud, ilovesona and BaeSuzy
UPDATE:añadidos, SORAKA (por LoggelShadow), VEIGAR (por LoggelShadow)
no ahi amas actualizaciones?
Also tagged with one or more of these keywords: gosscriptsklurosu, IOW, jotta, español, spanish, guide
|
GoS Public Forum →
Pre-Sale Questions and Support →
how to install ?Started by xcfxxx , 28 Sep 2023 guide |
|
|
|
Multi-Language →
International Chat →
German →
Xerath GoS Guide | GERMAN | TRANSLATED FROM ENGStarted by |
|
|
||
Multi-Language →
International Chat →
Spanish →
Matchmaking →
Busco adc para scriptear, elo s3, euw, main suppStarted by mariiarodriiguez98 , 07 Jan 2018 matchmaking, premade, duo, duoq and 6 more... |
|
|
||
Multi-Language →
International Chat →
Spanish →
no me deja entrar en la script data basteStarted by nikoxlevex , 20 Oct 2017 script, external, español |
|
|
||
Multi-Language →
International Chat →
Spanish →
[Guía] Todo sobre la versión 'External'Started by MeganFox , 12 Feb 2017 guia, guide, external, externa and 1 more... |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users